Saltar al contenido

discos de freno


Ehz

Publicaciones recomendadas

Hola moteros Ibericos! Tiene alguien las tolerancias de paralelismo para los discos de frenos.

Me explico es que me han retificado el disco trasero y ha quedado para mi muy mal con una diferencia de 0.3mm en el espesor.

no me atrevo a montarlo creo que en una frenada se desata la de San Quintin o mejor un tiron de la madre

 

Que me decis moteros gracias Ehz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ehz, no encuentro la tolerancia en Kymco, pero en Suzuki 125 la tolerancia en alabeo es máximo 0,3mm, (que no es en paralelismo) si está falto de paralelismo, y se le suma el alabeo no puedes montarlo (el alabeo sabes que es el salto axial del disco una vez montado en la rueda y girando en su eje). Vuelve a llevarlo donde te lo han rectificado y que te lo hagan bien, no es difícil, solo que habrán copiado posición de la cara aumentando el error.

De todas maneras un disco nuevo no es tan caro, no se si sale a cuenta considerando además el desgaste el llevarlo a rectificar, hay un espesor mínimo que ya no sirve, si es de la rueda trasera, estará entorno a 4 mm.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue un grave error el de tratar de reparar el viejo disco .,Ya adquiri uno nuevo po 66 eu mas transporte es el precio de la ignorancia.

gracias Tiritos espero encontrarlo alguna vez en las rutas por ahi saludos  atodos los MC entisiastas Ehz

 

Spoiler

 

Spoiler

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...