Saltar al contenido

Ayuda urgente no me arranca mi kxct 125


Mexicano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compañeros..

Os comento mi kxct no me arranca ya me paso hace unos meses me paso después de que se me sobrecalentaba....la lleve al taller y me dijo que era el sofwer que se me había ido...lo del sobrecalentamiento no me solucionó nada y lo tuve que arreglar era el dichoso retén..bueno ayer se me volvió a sobrecalentar y hoy he estado pegando el refrigerante y de pronto no me arranca otra vez j.....er

Sabéis como se puede resetear ... El taller me cobro 100 pavos por arrancarla por favor a ver si me echáis una mano porfavor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si se sobrecalienta es un mal síntoma, el refrigerante debe tener el nivel adecuado. Si eso es así hay que comprobar el buen funcionamiento del termostato, pero todo ello no tiene que ver nada para que te arranque bien. Si no te arranca bien, lo primero que tienes que mirar es que esté  《la pata de cabra》 o caballete lateral bien plegado, que el interruptor de paro no esté  puesto. Si sigue sin arrancar, que la bujia esté  en buenas condiciones, en caso de duda sustituirla.

Si sigue sin arrancar, hay que comprobar la bobina, verificando que da chispa en la bujia, y si todo eso está  bien hay que llevarla al taller, no te puedo decir más. 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi lo del sobrecalentamiento está por una parte,pero sucedió a la par con el que no arrancaba...

Sobrecalentamiento detecte que no tenía líquido refrigerante seguí estos pasos cambie el retén porque perdía por ahí,también cambie el termocontacto y rellene otra vez el circuito todo correcto pero ayer se sobrecalento otra vez y desmonte las chapas y me he dado cuenta que salió por el rebosadero he mirado y el tapón del vaso de expansión estaba rajado...y luego me ha sucedido que no me arranca después de estar trasteando el circuito no si es fortuito o no?

Y mi pregunta hay alguna manera de resetear la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha ido el refrigerante por el rebosadero, y dices que se recalienta, lo más probable es que tengas un problema en culata. Cuando hay fuga por culata puede ser que:   1.- El agua te contamine el aceite y este se emulsione. 2.- Que el agua te la tire por el escape y no la veas.- 3.- Que fugue al exterior. En todos los casos hay un sobrecalentamiento y el agua te sale por el bote de expansión al crecer su volumen.

Verifica si el aceite está contaminado (emulsionado) y desmonta la culata, con un poco de suerte solo tendrás que cambiar junta de culata, refrigerante y tapón. Ya que desmontas culata vale la pena echar un vistazo al cilindro, pistón y segmentos, así como la holgura del casquillo de pie de biela.

Lo siento pero me parece que los tiros van por ahí.

Salud y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno compañeros el mecánico ha comprobado la moto tenía agua en la bujia ha abierto y se ha encontrado con la junta culata rota y los espárragos también y la junta la tienen que rectificar..

Me ha dicho que es un síntoma de recalentamiento pero no sabe por donde viene lo arreglará y comprobará por que se sobrecalienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...