Saltar al contenido

Que ha pasado con el saludo? Historia del mismo.


ea1dmb

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si es cuestion de educacion,y no de moto,la ultma que tuve una Ninja ZXR 750 tampoco te saludaban todos y ahora con la Kymco.igual,asi que es lo que hay...
Pero da la casualidad que si voy solo no saluda nadie y si voy con mas moteros a ellos si que los saludan... Resignacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con la kymco no me saluda ni dios y antes con la  fz8  me saludaban todos los que se autodenominan moteros , porque nosotros con la Ak o con cualquier otra dicen que no somos moteros e igual hacemos màs kilometros y mejor que ellos , pero bueno ... como dice alguno  es cosa de educación  .. que algunos les falta ... Una pena que nos consideren de esa forma ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con la kymco no me saluda ni dios y antes con la  fz8  me saludaban todos los que se autodenominan moteros , porque nosotros con la Ak o con cualquier otra dicen que no somos moteros e igual hacemos màs kilometros y mejor que ellos , pero bueno ... como dice alguno  es cosa de educación  .. que algunos les falta ... Una pena que nos consideren de esa forma ....
De acuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎14‎/‎01‎/‎2018 en 15:50 , Diablo 2 dijo:

La lastima esta como hoy me a pasado a mi que las scooters no las consideran motos y menos alas de tres ruedas,yo mismo procuro saludar a toda moto que se cruce en mi camino pero por desgracia uno de cada cien te devuelve el saludo.Pues bueno que le vamos hacer se me quitan las ganas de saludar a ninguno :saludo_motero: 

jajajajajajajaj se quejan los de los scooter que no les saludan....que se compren una moto de tres ruedas que hay muchos que te miran hasta mal o se ríen. a mi me la trae al pareo vamos ya ves. la ultima ruta que hicimos yo iba el tercero y delante mía iba una sd 125 y el primero   era moto normal (por decirlo de alguna manera) y había quien saludaba a la 1 y ya mantenía el saludo o saludaba ala 1 y descaradamente quitaba la mano al ver la sd y como no al ver la mía jajajajaja 

yo intento saludar al todo el mundo ,que saluden o no allá ellos. pero si es verdad que la gente por llevar una de tres ruedas te ven bicho raro y eso me ha pasado hasta en ciudad. yo me la compre por que me gusto, aparte no tengo carnet de moto y con este modelo puedo conducirlo con el b del coche así que preocupado estoy de las opiniones de los demás a mi edad …... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo y no os falta parte de razón, pero vuestra verdad no es la única verdad y al final, por más que me duela, acabaré por dejar de saludar a los scooters como hacen los demás y no por falta de educación ni mucho menos, más bien será por aburrimiento.

Eso sí, scooter que me salude se lo devuelveré si puedo, eso siempre, y a los triciclos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Pero si es por aburrimiento por esa regla de tres  también dejarás de saludar a las motos o los llamados moteros no ?     

 

En 30/7/2018 en 0:54 , Nigromante dijo:

Yo tengo la experiencia por ambos lados y desde que tengo moto de marchas saludo también a los scooters, resultado, uno de cada treinta me devuelve el saludo y el resto nada, con las motos de marchas independientemente del estilo, el resultado se invierte.

Conclusión, he decidido dejar de saludar a los que van en scooter con casco Jet a ver qué pasa, de momento no puedo dar datos porque al final se me olvida y también los saludo, luego al no devolvérmelo pienso, seré tonto, si me había dicho que si llevaba un Jet no lo saludaría.

Esto ya lo había comentado, cuando iba en scooter y saludaba a motos, se notaba que muchos se sorprendían porque me devolvían el saludo con efecto retardado, resulta que es cierto que no se saluda a los scooters, como también es cierto que los principales culpables son sus usuarios salvo raras excepciones.

 

En 30/7/2018 en 17:32 , Nigromante dijo:

Os entiendo y no os falta parte de razón, pero vuestra verdad no es la única verdad y al final, por más que me duela, acabaré por dejar de saludar a los scooters como hacen los demás y no por falta de educación ni mucho menos, más bien será por aburrimiento.

Eso sí, scooter que me salude se lo devuelveré si puedo, eso siempre, y a los triciclos igual.

Si sigues sin entenderlo es porque no quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que tener en cuenta que muchos "motards" sólo cogen la moto el fin de semana para hacer ruta, es decir, casi siempre que se cruzan con una moto, esta es muy posible que también vaya de ruta, en los scooters sin embargo, se utilizan todos los días (incluso los fines de semana) y no siempre para hacer rutas, y es muy frecuente encontrarte con scooters los fines de semana que van a trabajar, y éstos casi nunca te devuelven el saludo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no le deis muchas vueltas a esto de saludar y que no te saluden, yo hace unos años compre una custom despues de muchas scooters y quise probar la experiencia en un grupo motero, os puedo asegurar que son una gente cojonuda, claro esta que siempre hay algún garbanzo negro pero en general buena gente, pero si es cierto que no hay tierra como mi tierra, ni moto como sus motos, precisamente un dia hablando cariñosamente de las scooters con un amigo mio motero me comento que la mayoria de ellos al referirse a los scooters decian los motos de plastico, pero os diré que yo despues  de un año me volvi con mi moto de plastico que tantas alegrias me siguen dando, eso si sin menospreciar a ningún otro tipo de moto, cada maestrillo con su librillo, y sobre el saludo pues os diré que si el momento me lo permite saludo y si no tengo respuesta pues como que no me preocupa demasiado, un abrazo Miguel me alegra verte de nuevo por aqui !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎08‎/‎2018 en 17:03 , Sanchez dijo:

Yo saludo a todo el mundo que se cruza conmigo con una moto sea escooter o lo que sea, y si no me devuelven el saludo uno me deben para la próxima.

Eso está bien, pero como ya he comentado antes, como no salgo ya a carretera, lo tengo olvidado por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...