Poncesky63 Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola foreros, pues eso, alguno tiene experiencia en bajas puertos de Montaña, con el Scooter. Acabo de empezar en esto, y me pregunto al no tener velocidades, el freno motor no actua. Tenéis alguna recomendación para descender fuertes pendientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Aunque el freno motor sea casi ninguno puedes ir como si de una moto normal se tratase. Sólo tienes que tener en cuenta que deberás de usar el freno trasero en lugar del freno motor y ayudarlo un poco con el delantero si ves que se sobrecalienta. No tendría que ser nada por lo que preocuparse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Gracias, me vas quitando un pequeño peso de encima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 como que el freno de motor no actua?. eso será si no llevas motor. yo he subido y bajado varios puertos y sin ningun problema. o vas a bajar un puerto con una pendiente exagerada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 La Kymco SD 350, creo que no tiene freno motor. Lo que pienso subir y bajar por supuesto es el Angliru, con rampas de mas del 20 por ciento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 9 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Yo he subido a los Lagos de Covadonga con una S. D 125 y además con paquete y a subido y a bajado como una campeona y nunca le han faltado frenos para bajar. Así que con una 300 mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.