Saltar al contenido

Dudas sobre compra Xciting 250/500


drpiston

Publicaciones recomendadas

Ya he pasado por el foro de presentaciones. No tengo una Xciting aún, pero estoy valorando seriamente comprar una 500R de 2007 y me gustaría saber qué os parece, qué problemas presenta este modelo y qué debería conocer sobre ella a la hora de comprarla. Otra opción sería una Xciting 250 de inyección también del 2007. Ya sé que la pequeña anda menos y gasta menos. pero ¿como son de fiables ambos modelos?¿El mantenimiento es mucho más caro en la gorda?


Toda ayuda es poco asi que.... 

Gracias por anticipado¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicada la cosa, porque estos modelos le han salido malos a muchos, pero después hay otros muchos que están encantados con ellas.

Ya tiene muchos años (del 2007), yo te doy mi opinión. Yo miraría una Super dink 300  o k-xct, Xciting 400i, con menos tiempo, las hay economías y sin muchos kilómetros.

Es solo mi opinión, igual la compras y te sale bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con cucuibiza, de la 250 no te puedo decir nada, mi tío tuvo en sus manos una 500 r del mismo año, la cambió a las tres semanas, según él andaba muy bien pero le gustaba la gasolina mucho.

Mi opinión es la misma que cucuibiza, son ambas motos de más de 10 años, yo siempre compro porque me gusta algo, pero si fuera tú miraría mi presupuesto y ampliaría las opciones de compra, dentro de lo que quieres gastar.

Dicho esto, a ver si alguien con esas motos te puede decir algo más.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...