Saltar al contenido

el viernes me dan mi ansiada ABS


Publicaciones recomendadas

A disfrutarla compañero, solo una cosita revisa la moto antes de sacarla del conse, ya sabes tonillos, plásticos etc... por si hay algo que no esté bien lo dejas dicho para cambiar o lo que sea, te lo digo por que a mi me traia la puerta donde va el deposito de gasolina que no encajaba y se abría, no me di cuenta pero el de la tienda me lo cambió a los 2 meses por otra que tenia en la exposición, la puerta no la moto jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla compañero, solo una cosita revisa la moto antes de sacarla del conse, ya sabes tonillos, plásticos etc... por si hay algo que no esté bien lo dejas dicho para cambiar o lo que sea, te lo digo por que a mi me traia la puerta donde va el deposito de gasolina que no encajaba y se abría, no me di cuenta pero el de la tienda me lo cambió a los 2 meses por otra que tenia en la exposición, la puerta no la moto jeje, un saludo

Por mucho que quiera mirar,no va a ver lo que tiene que ver,solo verá su moto nueva y nada mas.Yo creo que eso nos pasa a todos,de la emoción solo ves "moto" y nada mas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim estás como para mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla compañero, solo una cosita revisa la moto antes de sacarla del conse, ya sabes tonillos, plásticos etc... por si hay algo que no esté bien lo dejas dicho para cambiar o lo que sea, te lo digo por que a mi me traia la puerta donde va el deposito de gasolina que no encajaba y se abría, no me di cuenta pero el de la tienda me lo cambió a los 2 meses por otra que tenia en la exposición, la puerta no la moto jeje, un saludo

Por mucho que quiera mirar,no va a ver lo que tiene que ver,solo verá su moto nueva y nada mas.Yo creo que eso nos pasa a todos,de la emoción solo ves "moto" y nada mas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim estás como para mirar...

 

como cuando nos dicen !!no te cases no te cases¡¡ jajaja :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía la están matriculando y espero que mañana me la den...le pegaré un buen repaso antes de llevármela y a ver que tal..hace como 10 años que no me subo a una burra y la verdad me da un poco de respeto..aunque antes no me bajaba de ellas..

 

Muchas felicidades. ya empiezan a salir las ABS. Ya nos contareis todos vuestras sensaciones. a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...