Saltar al contenido

Cortacorriente bateria para vacaciones


motie

Publicaciones recomendadas

Buenos y lluviosos días.

Aunque aun queda mucho para las vacaciones de verano he estado dándole vueltas a la cabeza para cuando llegue el momento y si dejo la moto mucho tiempo parada se me ira la batería, entonces estaba pensando en poner en el cable positivo que va a la batería un interruptor para que sea sencillo y rápido cortar la corriente y no tener que desmontar todo el asiento para soltarlos cables de los bornes... Me parece raro que a ninguno se os haya pasado por la cabeza.. he buscado en el foro y no he visto nada. ¿alguien lo ha hecho?

Ahora también me asaltan dos dudillas:

1.- ¿cuanto tarda la batería en descargarse si no tocas la moto? 

2.- El botón rojo de "emergencia" que esta en el puño derecho, ¿hace esta función? ¿es un cortacorrientes que si lo acciono corta la corriente y hace que que no se descargue la batería? si fuera así ya se porque nadie le ha dado vueltas a la cabeza sobre este asunto. jajaja

 

Un saludo y gracias in advanced

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, abhang dijo:

Gracias, el cargador lo tengo..pero en el garaje donde tengo ahora la moto no hay enchufe...

Hace 18 horas, BIELAS dijo:

Tambien puedes desconectar el borne negativo

Si, cualquiera creo que vale, dije el positivo por decir uno de los dos, la cuestión es que no quiero que sea algo difícil cada vez que quiera desconectar la batería. Quiero que sea apretando un "boton"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...