Santi apra Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Buenas a todos. Me llamo Santi. Soy el propietario desde Abril del 2017 de una Kymco Super Dink 350 Euro 4. Bastante contento excepto por los retrovisores. Por el tema de la visibilidad para personas altas como se comenta en uno de los hilos y ahora porque ayer quizas por forzarlos se me rompio uno. He seguido el foro con interes durante tiempo. Anteriormente he tenido 2 Burgman una de 125 y otra de 400. En definitiva agradecido por la gran cantidad de informacion que proporcionais a todos los expertos de este foro y espero en algun momento servir de ayuda al resto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2018 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro Santi. Tienes una gran moto, difrutala. Lo de los retrovisores tiene arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola Santi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Saludos. Buena compra!!. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola Santi bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro Santi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro compañero! Compartimos montura. Yo no he tenido ningún problema con los espejos, pero hay unos en Amazon homologados por 14€, si quieres los busco y te paso el enlace. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi apra Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Hace 6 horas, Pruden dijo: Bienvenido al foro compañero! Compartimos montura. Yo no he tenido ningún problema con los espejos, pero hay unos en Amazon homologados por 14€, si quieres los busco y te paso el enlace. Saludos! Gracias Pruden. De momento en mi taller de confianza, me han puesto un retrovisor para salir del paso y han encargado uno original. Asi mientras tanto veo porque era el izquierdo y sin el voy vendido. Respecto a la vision, cuando lo cambie les dire como he visto en un hilo, que me pongan una tuerca o un prolongador para que queden un poco mas altos. Ni la mecanica, ni el Bricolage es lo mio. Pero el Gordo, que asi le llamo yo al de mi Taller de confianza , se porta muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro, compartimos montura, la mia del 14 de febrero de este año, como ves soy novato y te hago una pregunta ¿Hay que llevar luces de repuesto y que tipo de herramientas conviene llevar?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi apra Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Creo En 22/2/2018 en 19:41 , Poncesky63 dijo: Bienvenido al foro, compartimos montura, la mia del 14 de febrero de este año, como ves soy novato y te hago una pregunta ¿Hay que llevar luces de repuesto y que tipo de herramientas conviene llevar?. Saludos. Creo no es obligatorio llevar luces de repuesto desde hace unos años por lo meno en Motos. Y respecto a Herramientas, ni idea yo soy muy torpe para estas cosas asi que no te puedo indicar mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Hilo sólo para presentarse a los demás forer@s, las consultas en las Categorías al efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi apra Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.