Saltar al contenido

Presentacion en el Foro


Santi apra

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Me llamo Santi. Soy el propietario desde Abril del 2017 de una Kymco Super Dink 350 Euro 4.

Bastante contento excepto por los retrovisores. Por el tema de la visibilidad para personas altas como se comenta en uno de los hilos y ahora porque ayer quizas por forzarlos se me rompio uno.

He seguido el foro con interes durante tiempo.

Anteriormente he tenido 2 Burgman una de 125 y otra de 400.

En definitiva agradecido por la gran cantidad de informacion que proporcionais a todos los expertos de este foro y espero en algun momento servir de ayuda al resto.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Pruden dijo:

Bienvenido al foro compañero!

Compartimos montura. Yo no he tenido ningún problema con los espejos, pero hay unos en Amazon homologados por 14€, si quieres los busco y te paso el enlace.

Saludos!

Gracias Pruden.

De momento en mi taller de confianza, me han puesto un retrovisor para salir del paso y han encargado uno original. Asi mientras tanto veo porque era el izquierdo y sin el voy vendido.

Respecto a la vision, cuando lo cambie les dire como he visto en un hilo, que me pongan una tuerca o un prolongador para que queden un poco mas altos.

Ni la mecanica, ni el Bricolage es lo mio.

Pero el Gordo, que asi le llamo yo al de mi Taller de confianza , se porta muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo 

En 22/2/2018 en 19:41 , Poncesky63 dijo:

Bienvenido al foro, compartimos montura, la mia del 14 de febrero de este año, como ves soy novato y te hago una pregunta ¿Hay que llevar luces de repuesto y que tipo de herramientas conviene llevar?. Saludos.

Creo no es obligatorio llevar luces de repuesto desde hace unos años por lo meno en Motos.

Y respecto a Herramientas, ni idea yo soy muy torpe para estas cosas asi que no te puedo indicar mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...