bigosx Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola a todos. Tengo una Superdink 125i , del 2014. La cual me he dado cuenta que en uno de los faros, la luz de posición tiene los leds fundidos. Tanto la luz de cruce como la luz larga funciona perfectamente. Éste año le toca su primera ITV, ¿podrían echarme para atrás por éste defecto? ya que he preguntado por cuánto saldría cambiar el faro entero y es bastante... y por algo que es más estético que otra cosa .... Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola, creo que no representa ningún problema porque la de cruce siempre están encendidas y es lo que miran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo creo como dice el compańero que no tendrás ningún problema, porque lo que es obligatorio es llevar las luces de cruce encendidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 a las malas casi es preferible anular los leds del otro faro...pd: sin ser oportunista tengo un faro izquierdo usado a la ventaEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.