Saltar al contenido

Cuesta arrancar con clima frio


Torcete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues eso, me está pasando estos días de mucho frío que a la moto le cuesta más arrancar, es un problema común o será cosa de la batería?
 
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
 

Cuando hace mucho aire frío si le cuesta si, por lo menos a la mía hay días que le pasa. En verano cero problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que ayer me costó mucho arrancarla 2 veces, y hoy no daba señales de vida (he de decir que además le hice muy pocos km) con lo que me temo que vacíe la batería sin querer...
Esta noche la voy a cargar, y a ver mañana qué pasa. Si no, se arregla, me temo que tocará cambiar batería (que por otro lado creo que es la original, pues la moto es de segunda mano, y tiene casi 4 años)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las baterías a baja temperatura rinden menos, por lo que tienen menos fuerza para poner en marcha el motor y le cuesta más. Eso pasa con una batería vieja y con una nueva. Si al final termina por arrancar no te preocupes que en cuanto empiece a hacer más calor todo irá bien. Con las de litio el problema ocurre lo mismo pero en mayor medida aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo, disculpad el retraso en dar señales de vida pero he ido de culo en el curro.

Al final y después de la recarga, me tocó hacer un cambio de batería "de urgencia" en el curro porque me quedé sin.

De esto hará cosa de un mes justito. Y desde entonces todo perfecto.

Remarco lo de urgencia porque me tocó tunear la caja de la batería, pues la única que pude encontrar fue una un poco más alta que la que le corresponde... Al final, cortando la caja por arriba pude ponerla sin problema y está funcionando (y de paso, mejoré la capacidad de la batería, que no está de más).

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...