Saltar al contenido

casco lidl


peralo

Publicaciones recomendadas

La verdad que si que esta muy bien ese casco. Lo he estado viendo y tiene muy buena pinta (desde mi inexpereiencia en el tema)

 

Lo malo que solo habia tallas xl y l. La mia la m. De otros si habia la m, los jet y los integrales pero si los he visto mas feillos y "delicados". Esa pintura mate que traen algunos parece q se va arañar con solo mirarlo

 

En otra sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado esta mañana el casco integral y es guapísimo, me ha sorprendido mucho la calidad de acabado del caso, lo cómodo que es, además viene con visera de sol ( que yo no lo sabía ), y accesorios de acolchado y visera de repuesto por si se estrpean las que lleva. Por 38 € que más se puede pedir y encima le va fenomenal al color titánio de la moto. Si podéis y todavía queda alguno ( en Murcia estaba lleno de moteros el lidl comprando cascos )id a comprar uno que merece la pena.

También he comprado los guantes que parecen bastante buenos por 20 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estás mejor, pirata.

 

Yo compré el año pasado mi modular y va fantástico. Es idéntico al de la marca Hebo.

Imagino que se los fabricarán como marca blanca para Lidl, pero no lo sé, vamos...

 

Y los pantalones de cordura, fenomenales.

 

Y , ¿qué talla de casco compraste ?. ¿ Te valía la XL ?... Lo digo porque como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, ambos somos un poco "cabezones"...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que dice el amigo Maferto.llega la gente ,se pone a abrir todas las cajas y lo dejan todo sinn guardar en sus cajas.Yo le llame la atecion a uno y me miro con cara de alucinado y me dijo "todo el mundo lo hace",mi respuesta fue"si ellos se tiran por un puente¿tu vas detras?".Son gente incivica y con muy poca educacion ya que el pollo en cuestion tenia mas de 45 palos. :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este casco está certificado por la agencia no sé si alemana u holandesa TÜV Rheinland

 

Certificate Type

Approved wearing comfort motorycle helmets

 

Certificate Number

0000033724

 

Model Designation

Jet helmet DS-URBAN101 Flip-up helmet DS-MULTIX301 Full face Helmet DS-HSPEED201

 

 

Para ver el certificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y, por cierto, yo también me he comprado un modular gris como SyLmaX. Evidentemente si lo comparo con mi otro casco, el System V de BMW, pues ..... Pero me apetecía tener a mi disposición otro casco por si las moscas... Ya sabéis, si por lo que sea se os cae el casco desde una altura superior a 1,60 m ya podéis pensar en cambiarlo....

 

Eso sí, tuve que cogerle de una caja que estaba abierta y en la caja tuvimos que comprobar que lo que llevaba era lo que tenía que llevar... Por ejemplo, en la caja venían 2 viseras de recambio cuando sólo debía venir una... Es lo que tiene el civismo de la gente... En cuanto a las demás cosas, también me compré una mochila, (la más grande ), porque todo lo demás ya me lo compré el año pasado ( Chaqueta, Pantalones de cordura con protecciones, camiseta y pantalon técnico, guantes, faja, otra mochila )... Vamos que me compré todas esas cosas antes que la moto...ja, ja, ja... Claro la moto la compraba en Abril, y esta oferta salió a finales de Febrero o principio de Marzo y no era cuestión de desaprovecharla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo con el casco integral del lidl :

 

Cuando voy con la visera cerrada y ventilación superior e inferior abierta se me crea como un liquido en el intarior de la visera qu e tengo que limpiarla con el guante porque si no empiezo a ver un poco borroso, es por el tratamiento anivaho que tiene, o tengo que limpiarla con algo especial, es que nnca me había pasado esto en ninguna de las videras que he tenido !!

Por lo demás el casco es cojonudo muy cómodo y bastante silencioso, mejor de lo que esperaba !!!!!!!!

 

Un saludo !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado alber_tocino

no seguiran quedando cascos modulares no?? es que estoy haciendome con el equipamiento porque la semana que viene me dan la moto y queria un cascos modular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seguiran quedando cascos modulares no?? es que estoy haciendome con el equipamiento porque la semana que viene me dan la moto y queria un cascos modular.

 

Pues por lo que veo vives en Pinto y tienes el Oulet del Lidl muy cerquita

 

Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol

Factori discount

a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana

28320 Pinto, Madrid

Horario L a J de 10 a 21 horas,

V y S de 10 a 22 horas

Tb. abren los 1º domingos de mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alber_tocino

hola chicos, me pase ayer por el outlet de lidl en pinto y quedaban cascos pero madre mia que desastre casi todos rotos,al final cogi un integral para mi mujer que ella en principio no va a montar mucho o eso dice ahora. Yo me quiero comprar un modular y como no habia ninguno sin romper me gastare las perras vi un airoh molon por 133 €

 

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
no seguiran quedando cascos modulares no?? es que estoy haciendome con el equipamiento porque la semana que viene me dan la moto y queria un cascos modular.

 

Pues por lo que veo vives en Pinto y tienes el Oulet del Lidl muy cerquita

 

Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol

Factori discount

a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana

28320 Pinto, Madrid

Horario L a J de 10 a 21 horas,

V y S de 10 a 22 horas

Tb. abren los 1º domingos de mes

 

 

Yo creo q es la salida 19, Bueno pone m-50, las arenas d pinto. Hay una gasolinera A365 (5 cts más barata la gasolina q en ciudad) y a la iz está el factory.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...