Jcar Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola a todos soy Jcar de Pontevedra me presento a vosotros como nuevo forero. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcar Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Muchas gracias. Estoy interesado en comprarme la Ak 550. Estoy indeciso por publicaciones de fallos que está dando la moto ,me podrías ayudar? La moto me gusta ...me parece una buena adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 saludos y bienvenido. en la sección de la AK encontraras mucho escrito. y ahí es donde puedes hacer tu pregunta sobre este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcar Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvinas Publicado 5 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola Jcar. Bienvenido al foro y saludos desde Vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.