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calzadillaacn

REVISIÓN CORREA Y MANTENIMIENTO SUPER DINK 350 E4

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Hola compañero.

En primer lugar te felicito por los trabajos que haces para que los demás podamos tenerlo más fácil, se nota que lo haces con cariño.

Quería comentar un detalle que no se si te has dado cuenta, pero es que la campana del embrague tiene un color pavonado que indica un calentamiento excesivo (alrededor de 300ºC). no quiero preocuparte, pero quizás de tanta limpieza le haya caído algún líquido al embrague y se hayan "enbotado" los ferodos de las zapatas, con lo cuál esté patinando. También puede ser que esté equivocado y que en este motor sea normal, pero yo nunca he visto en otras motos el embrague azulado.

Otra cosa importante: La correa no debe rociarse con ningún líquido aunque este sea para protección, ya que está formada por polímeros de distinto tipo en cada fabricante (unos utilizan EPDM, otros Butilo; Nitrilo, Viton, etc.) y todos tienen incompatibilidad química con algún líquido.

También que al remojarse los restos de polvo se pueden adherir a partes que no tienes acceso a limpiar, por ejemplo los rodillos y cojinete del variador (para limpiar bien hay que desmontar el variador, y de paso la correa).

Me sabe mal, pero es mi opinión, y aquí se trata de aprender entre todos.

Un saludo con afecto.

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Gracias por la info compañero. La verdad es que desconocía lo del embrague que comentas... iré con mayor cuidado la próxima vez. En cuanto al líquido que rocio en la correa, está diseñado para es fin en concreto (aunque como digo en el vídeo, yo lo utilizo además de para la correa de la moto, para la del coche, y otras gomas, como las de las puertas). Pero de verdad que agradezco mucho este tipo de comentarios, que ayudan mucho. Gracias

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