Saltar al contenido

Pequeñas rutas por Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola. Me gustaria que los compañeros de Barcelona y alrededores me informasen si hay previstas pequeñas salidas de domingo por la mañana. Por ejemplo al Montseny, a Montserrat, etc..

Si no hay nada concreto pero algun compañero le gusta la idea para juntarnos 4 o 5, que me contacte y podemos organizar alguna rutilla, con almuerzo y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Barcelona, salimos casi todas las semanas, lo que pasa es que sólo planificamos una ruta al mes (menos diciembre y enero por temas de fiestas y de clima), es decir, el resto de las salidas, se deciden en el último minuto entre los que participan.

Este domingo, unos cuantos fueron a Marganell (por Montserrat)

Para finales de febrero, está prevista una calçotada, pero aún no tengo los datos de la misma.

Tenemos grupo de facebook y de whatsapp, pero en el grupo de whatsapp, no admiten a nadie que no haya participado en alguna salida.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/1/2018 en 19:02 , Chulma dijo:

Aquí en Barcelona, salimos casi todas las semanas, lo que pasa es que sólo planificamos una ruta al mes (menos diciembre y enero por temas de fiestas y de clima), es decir, el resto de las salidas, se deciden en el último minuto entre los que participan.

Este domingo, unos cuantos fueron a Marganell (por Montserrat)

Para finales de febrero, está prevista una calçotada, pero aún no tengo los datos de la misma.

Tenemos grupo de facebook y de whatsapp, pero en el grupo de whatsapp, no admiten a nadie que no haya participado en alguna salida.

Salu2

 

Ya me he incorporado al grupo de facebook (no se si es el mismo)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que ahora estás en el que gestiono yo, es más chiquitín y intento que en el mes siguiente de haberse incorporado la gente ya haya podido participar en alguna salida para conocernos todos y crear buen rollo.

El grupo de Chulma también funciona muy por el estilo, hacen rutas muy guapas y bastante largas por lo que puede irte fenomenal para ir haciendo callos para el viaje que tienes en mente.

@Chulma cuando puedas manda un enlace de invitación al compañero y bueno, a ver si nos puedes dar más datos de esa calçotada!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, jguidus dijo:

Ya me he incorporado al grupo de facebook (no se si es el mismo)..

Sí, te uniste para finales de enero

En un principio, hasta marzo no haremos ninguna salida oficial del grupo, por un lado tenemos el problema del clima, que no acompaña y por otro lado tenemos problemas para cuadrar fechas

De todas maneras, si quieres, puedes proponer alguna ruta o preguntar en el grupo de facebook si hay alguna ruta NO oficial

Salu2

Hace 1 hora, Kollapzo dijo:

 

@Chulma cuando puedas manda un enlace de invitación al compañero y bueno, a ver si nos puedes dar más datos de esa calçotada!! :)

Parece ser que al final será un evento más privado, por un lado los organizadores no lo han posteado en el grupo y por otro, se ha apuntado tanta gente que el problema es encontrar un sitio para hacerla y que podamos estar todos juntos

De momento se está transformando en barbacoa haciendo nosotros los calçots y la carne

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Chulma dijo:

Sí, te uniste para finales de enero

En un principio, hasta marzo no haremos ninguna salida oficial del grupo, por un lado tenemos el problema del clima, que no acompaña y por otro lado tenemos problemas para cuadrar fechas

De todas maneras, si quieres, puedes proponer alguna ruta o preguntar en el grupo de facebook si hay alguna ruta NO oficial

Salu2

Parece ser que al final será un evento más privado, por un lado los organizadores no lo han posteado en el grupo y por otro, se ha apuntado tanta gente que el problema es encontrar un sitio para hacerla y que podamos estar todos juntos

De momento se está transformando en barbacoa haciendo nosotros los calçots y la carne

Salu2

:risa: Decidme el nombre de los grupos del face.. es que me apunté a 4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La calçotada de este fin de semana fue todo un éxito según las fotos y comentarios del wassap, yo por desgracia el sábado me puse malo del estomago y no pude asistir con la ilusión que me hacia, pero ya he aprendido la lección, antes de  las rutas señaladas como Sort, Andorrra o barbacoas el día antes comer suavecito para no perdérmelas y contar siempre con nuestro buen amigo el omeoprazol :icon_lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...