KAMIKAZE63 Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Hola a todos Kymqueros, quiero presentarme, soy un futuro motero de la marca Kymco, anteriormente fui 11 años de Yamaha ( x-max 250 del 2007) la tuve que jubilar ( con mucha pena ) para subir de cilindrada, pero tengo que decir particularmente no me dio ningún problema en estos 11 años y con ya 65000km, la verdad CONTENTISIMO. Bueno y ahora tengo un buen dilema....y solicito a todos que me ayudéis en la elección de mi moto. Tengo en mente y me gusta mucho una kymco 350, y la 400 abs ( pero esta me tira para atrás el espacio del asiento de un solo casco y me supongo que también el consumo mas elevado, pero me gusta mucho )también una 300i pero esta creo que seme queda un poco corta...Agradecería si me pudierais asesorar con vuestra experiencia en esta marca, pues la desconozco. en cuanto a fiabilidad, pegas, consumos y mantenimiento, etc.. altura 1,73 peso 78 condición física: muy deportista ( atlético, musculado ) MUCHAS GRACIAS A TODOS Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 @KAMIKAZE63, esta Categoría es sólo para presentarse al resto de los compañeros/as, tu duda/consulta, mejor que la pongas en el subforo General, aunque ya se ha comentado con profusión estos dos modelos, hay información al respecto en el foro. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Bienvenido al foro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Gracias, y perdonar por aprovechar y poner una consulta, no sabia si podia realizarla en la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.