Saltar al contenido

Futuro Motero Kymco


KAMIKAZE63

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Kymqueros, quiero presentarme, soy un futuro motero de la marca Kymco, anteriormente fui 11 años de Yamaha ( x-max 250 del 2007) la tuve que jubilar ( con mucha pena ) para subir de cilindrada, pero tengo que decir particularmente no me dio ningún problema en estos 11 años y con ya 65000km, la verdad   CONTENTISIMO. Bueno  y ahora tengo un buen dilema....y solicito a todos que me ayudéis en la elección de mi moto. Tengo en mente y me gusta mucho  una kymco 350, y la 400 abs ( pero esta me tira para atrás el espacio  del asiento de un solo casco y me supongo que también el consumo mas elevado, pero me gusta mucho  )también una 300i pero esta creo que seme queda un poco corta...Agradecería si me pudierais asesorar con vuestra experiencia en esta marca, pues la desconozco. en cuanto a fiabilidad, pegas, consumos y mantenimiento, etc..

altura 1,73

peso  78

condición física: muy deportista (  atlético, musculado )

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@KAMIKAZE63,

esta Categoría es sólo para presentarse al resto de los compañeros/as, tu duda/consulta, mejor que la pongas en el subforo General, aunque ya se ha comentado con profusión estos dos modelos, hay información al respecto en el foro.

Bienvenido al mismo:icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...