Saltar al contenido

Viaje Barcelona-Madrid en Agosto


Publicaciones recomendadas

Hola,

Èste mes de Agosto tengo previsto, si no falla nada, ir 4 dias a Madrid. Si algun compañero quiere sumarse al viaje aunque una vez en destino cada uno vaya a lo suyo, o si a alguno le interesa el mismo plan o parte del mismo... Mi idea es la siguiente:

Dia 31/08:  Salida de Sabadell (Barcelona) sobre las 9:30. Direccion Zaragoza. Tras descansos de 15 o 20 minutos cada 170km, preveo la llegada a Madrid sobre las 19h.

Dias 1/09 y 2/09, Visita turistica por Madrid (plaza Mayor, retiro, barrio de las letras, rastro, Palacio Real, Almudena, etc..)

Dia 3/09. Salida de Madrid sobre las 8:30 direccion Valencia para despues subir a Barcelona.

Quien esté interesado me puede contactar y lo hablamos.

 

Nota: Yo voy con SD 125, por lo que preveo una velocidad media de crucero de 80-90km/h, con intervalos de descanso de 15-20 minutos para enfriar motor. Si teneis mejor idea, podeis sugerirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Ivxct dijo:

Pedazo ruta con la 125 si señor! Para que luego digan eh jejejejeje ya nos irás contando 

Ya me han dicho que sin forzarla y dandole respiros, se pueden hacer grandes rutas. Espero hacerla sin problemas e intentaré hacer fotos o algún video para documentar el viaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, jguidus dijo:

Ya me han dicho que sin forzarla y dandole respiros, se pueden hacer grandes rutas. Espero hacerla sin problemas e intentaré hacer fotos o algún video para documentar el viaje..

Exacto, yendo a una velocidad sin forzar, y descansos, puedes ir con ella a donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...