Saltar al contenido

53 FELICIDADES COMPAÑERO para el 6.3.12


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Joer, me lo dijo ayer y hoy hablando con él no se cuantas veces y se me ha pasado.

 

Perdoname Kiki, sabes que soy muy despistado, ¡¡¡¡¡FELICIDADES KIKITO!!!!!!

 

Ya sabes que te quiero mucho y te daré dos besotes cuando te vea, pero sin mariconeos!!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es mañana su cumple, no hoy.

 

Es que como dicen algunos "soy una abuelita" y como me voy a la cama quería dejarlo puesto yo con mi/su cancion preferida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es mañana su cumple, no hoy.

 

Es que como dicen algunos "soy una abuelita" y como me voy a la cama quería dejarlo puesto yo con mi/su cancion preferida.

 

 

:okey

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si es cierto que es el martes, yo tambien la mando a la whitney houston que estaba muy guapetona en el guardaespaldas del foro, jeje.

Un besazo para Palomi y para Kiki, que son unos grandes amigos y un encanto de pareja. Mañana pasarlo muy requetebien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KIKI

 

"!! F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ¡¡"

 

 

Espero que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos,y de todos nosotros aunque en la distancia,sabes que te queremos....

Poli :beer

 

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53?????? Estaráis de coña, ¿no? Será 35 para el chaval... :D

 

Pues............., FELICIDADES KIKI!!!!!!!! :la ola

 

El mejor regalito te estará esperando cuando te llegue esa tarjetita rosa en que pondrá AM, A1, A2...

 

Que lo pases bien, ¡y saludos de todos los que tengamos pinta de ser de Vallecas! :lol:

 

Que Dios te bendiga, corazón.. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53?????? Estaráis de coña, ¿no? Será 35 para el chaval... :D

 

Pues............., FELICIDADES KIKI!!!!!!!! :la ola

 

El mejor regalito te estará esperando cuando te llegue esa tarjetita rosa en que pondrá AM, A1, A2...

 

Que lo pases bien, ¡y saludos de todos los que tengamos pinta de ser de Vallecas! :lol:

 

Que Dios te bendiga, corazón.. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa y e leído que había un cumple:

 

KiKi MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana :banana :banana :banana ya e leído que te caen 53 pero te digo que al menos yo los hice el el mes de Enero y te aseguro que se llevan bastante bien, así que a disfrutarlos con todos los tuyos y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...