Saltar al contenido

Ruta el próximo verano al Passo del Stelvio


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.
Como creo que me voy a pre-jubilar este próximo verano ..... quiero hacerme la última ruta "guapa" ..... Murcia - Passo del Stelvio - Murcia. 
¿Alguien se apunta? fechas negociables, entre julio y agosto.
P.D. Digo lo de "última ruta guapa", porque no se como seguirá mi salud, resistencia y, por supuesto, la de mis padres, que son muy mayores y, por tanto, mi disponibilidad futura.
Si alguien quiere incorporarse, puede mandarme un privado.
Esto no es una broma, es en serio y la haré solo o acompañado.

Los que me conocen, saben que soy rutero, no un aficionado.

Para los que no me conozcan, ya he hecho en solitario la ruta Cátara y me hice el triángulo ibérico: Murcia - Finisterre - Cabo de San Vicente - Murcia. Realmente me quedé a 100 Km de San Vicente, porque pillé una buena diarrea, pero hice casi toda la ruta.

Mi "triciclo" anterior, feneció por accidente con 3 años y 4 meses y 60.300 Km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco recomendable hacer eso en julio o agosto. A principios de septiembre sería la fecha ideal. 

Mi padre se fue este verano de vacaciones haciendo 8.000 km al sur de alemania, luego tiraron a austria y algo de suiza, entraron a italia y subieron al Stelvio, y volvieron. Dice que la ruta estuvo muy bien pero que ha encontrado carreteras mucho más chulas que las del stelvio en Alemania. Iban con compañeros alemanes que se conocía todo aquello. Si quieres te puedo pasar toda la ruta y haces lo que te guste de ahí. Sería una pena trasponer al stelvio no llegarte al lago de constanza ni la selva negra.

Me quedé con ganas de ir, pero sin el carné de la moto grande... Este verano que ya tendré el A quiero hacer algo chulo con la moto. Ya me irás contando de qué rutas merecen más la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , sergio_902 dijo: