Saltar al contenido

Km y Averias de nuestras motos


cordo73

Publicaciones recomendadas

Al igual que en el foro anterior, creo que estaria bien crear un hilo con las averias mas comunes de nuestras motos. Puede que alguna se repita "demasiado" y sea un defecto de fábrica.

 

Empiezo yo: SD 300i

- 1000 Km -> Depresor del aceite suelto, perdida de aceite. Solucionado volviendolo a poner

- 10.000 Km -> Ruido en los frenos traseros. Por mas que me limpian las pastillas el freno trasero va rozando, al apretarlo deja de sonar. La rueda sobre el caballete apenas da un cuarto de vuelta. Es curioso, por que al arrancarla y dar un par de acelerones la rueda se libera... ¿no sera algun piston del freno que este defectuoso? :roll: :roll:

- 15.000 Km -> Codigo de fallo 33, problemas con la inyeccion. La inyeccion se corta a veces al acelerar. Sigo esperando la pieza despues de 1 mes.

 

Espero que esta haya sido la ultima. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Venga voy yo y no valen exclamaciones tipo jod-rrr ohhhh buenooooo y cosas por el estilo.

Octubre de 2010 compra.

Junio 14-2011--22.25 horas----17400 kilometros

AVERIAS O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superdink 300 matriculada en Marzo del 2010

En Septiembre del 2010 con unos 2500km,se desajusta un tornillodel variador.Se lo comento al mecánico que me trajo la moto y éste a su vez a Kumco Españá

Pues la respuesta de kymco.

Que ese tornillo(ó arandela,que más da) no se puede romper y nos acusaban de que habíamos manipulado el variador.

Yo aluciné( ni se me ocurriría manipular el variador estando en garantia.Otra cosa es que una vez pase la garantia le cambiara el variador).Los de kymco,erre que eere,que eso no se rompe y al final me tuvieron que cambiar la correa y no se que más.

Por supuesto que no pagué nada,pero el "marrón" se lo comió mi mecánico que me trajo la moto y el concesionario de Kymco en Pamplona.

Muy mal por parte de Kymco España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sd 125 variador malossi kit completo con rodillos de 10,5, 5.500kms y ningun problema, bueno si me duele el cuello cada vez que se monta la parienta no veas como tira la condenada. mira que le digo que no se agarre al cuello pa subirse xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
sd 125 variador malossi kit completo con rodillos de 10,5, 5.500kms y ningun problema, bueno si me duele el cuello cada vez que se monta la parienta no veas como tira la condenada. mira que le digo que no se agarre al cuello pa subirse xd

 

jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esto mismo, pero ...

5000 km --> Noto que la rueda trasera se queda frenada, me lijan las pastillas, pero nada, apenas da 1/4 de vuelta, sin embargo cuando circulas a altas vueltas con las vibraciones el freno trasero se afloja (la maneta toca con el puño) y las pastillas no rozan y la rueda gira libremente hasta que aprieto de nuevo el freno y la maneta vuelve a la normalidad, pero la rueda queda frenada. :demonio

6000 Km --> Fallo del sensor de temperatura. Código 16. Solucionado en conce, cambiando el sensor.

7000 Km --> Perdida de un tornillo del protector del escape, y eso que los revisaba de vez en cuando, pero fui metiendole caña en un trayecto de autopista/autovía casi todo el tiempo a 120 durante unos 80 kilómetros y cuando llegué a casa no había tornillo. Solucionado en conce, me ponen uno nuevo y con fijatornillos.

 

Ahora 8800 kilómetros y todo perfecto, bueno no, lo de la rueda frenada aún no lo he solucionado. Es que me da una pereza ir al conce...., dejar la moto, mala combinación para ir a casa, entre metro, tren autobus los 10 minutos en moto se convierten entre 1 hora, y 1 hora y media. Luego otro tanto para volver... :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado giraldillo

Pues hay va lo denigrante me compre una Yaguer en Sevilla y a los 3 km se enciende por primera vez la luz de la temperatura,llamo al comercial me dice que la observe que no tiene importancia se apaga a los 30 o 40 seg, a los 20 dias se vuelve a encender porque la verda no ando mucho con ella la llevo le cambian o al menos dicen que le cambian la bellota de la temperatura,pues nada asi hasta tres veces que la he llevado al final me dicen que la acerque a otro taller de ellos y la tienen 23 dias nada te hemos cambiado la electrovalvula de la temperatura, nada de nada, ya no se lo que hacer he queriso hablar con el dueño del concesionario pero en verano hasta las tres, asi que en menos de un año dos bellotas de temperatura y el cuadro digital, buena carrera, lo cierto es que yo no se si estan dando problemas pues en los concesionarios que tiene ellos no hy ni una Yaguer expuesta las han quitado y ante la pregunta, asombrosa contestacion, la compran ms en los pueblo,NO COMENT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado giraldillo

Siento que haya entrado sin presentarme, lo que ocurre es que vi esta pagina y directamente entre a saco, perdonar,soy de Sevilla y adquiri la moto con toda la ilusion del mundo como es lo normal, hace unos 7 u 8 meses y el resto lo sabeis, como estoy tan indignado e indagando si esto ha pasado a otras motos pues no eche cuenta a presentarme al ser la primera vez, por lo demas lo que me dijo el del concesionario era que la vendian mas en los pueblos eso me dejo K.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...