Saltar al contenido

Dudas varias...


lookitsme

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de presentarme, voy a ver si me podeis ayudar con mis muchas dudas.

El otro dia estuve hablando con un compañero de este foro al que conocia hace tiempo de otro foro, y me resolvio bastantes dudas, pero sigo con otras, asi que a ver si entre todos me ayudais!!

 

- Primera que me surje, kilometraje. Esta duda me ha venido ayer, la verdad, despues de tener cuasi-decidido comprarme el scooter (xciting o SD300)... En mi caso, dado que pretendo usar la moto para ir a currar, teniendo en cuenta que hago unos 70 kilometros al dia, me cascaria en torno a 15000 kilometros al año, y claro, me ha surgido la primera duda: ¿Son demasiados kilometros anuales para una scooter, por muy "maxi" que sea? ¿Me habré quemado la moto a los tres años?...

Todo esta duda viene porque no tengo ni idea de cuantos kilometros puede durar una scooter, y pienso si para ese volumen de kilometros no seria mejor una moto-moto... ¿Como lo veis?

-Segunda duda, esta, algo menor, es entre los dos modelos que he citado: SD300 ABS o Xciting500 ABS. La verdad es que por lo que me cuesta una SD nueva, hay xcitings con muy pocos kilometros, e incluso en garantia, de ahi que me surja esa duda... He leido bastante sobre ambas motos, y he visto los problemas de los que la gente se queja tanto de una como de otra. Teniendo garantia, estás un poco mas tranquilo siempre, pero me preocupa que pueda haber problemas endemicos de algun modelo para los que no se haya encontrado solucion. De la SD300 ABS, me preocupan los tirones que reportan bastantes usuarios, por ejemplo... ¿Como lo veis? ¿Cual creeis que es la mejor eleccion?

 

En fin, eso creo que es todo, de momento, como he dicho, a ver si me ayudais un poco, os estaría muy agradecido!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,veamos.En cuanto a lo de los problemas (tengo la SD 300i)te puedo decir que solo tuve uno de motor y se solucionó en garantía sin problemas.De los famosos tirones,no te puedo comentar nada ya que no los sufro.En cuanto a los kilómetros que le puedes hacer a la SD te puedo comentar que algún amigo le ha hecho mas de 40.000 en poco mas de un año y la moto está de 10.Haciéndole el mantenimiento y las revisiones adecuadas tienes moto para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, conduciendo cada dia, me he fijado siempre que veo muuuuchisimas motos requeteviejas (con matriculas tipo M-IX y cosas asi), pero es practicamente imposible ver scooters viejos. Evidentemente, sé que hace años habia mucha menos oferta, pero seguro que algo habria, pero circulando, no se ve ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, matador-che... Precisamente esto que tu me comentas es una de las cosas que me preocupa.

 

Por otro lado, veo tambien destacable el tener que pasar revisiones cada 5-6000km, intervalos que en las motos-motos son mas "relajados"...

 

No sé qué pensar, la verdad es que ayer estaba decididisimo, y ha sido coger la almohada anoche y llenarseme la cabeza de dudas... qué horror!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, matador-che... Precisamente esto que tu me comentas es una de las cosas que me preocupa.

 

Por otro lado, veo tambien destacable el tener que pasar revisiones cada 5-6000km, intervalos que en las motos-motos son mas "relajados"...

 

No sé qué pensar, la verdad es que ayer estaba decididisimo, y ha sido coger la almohada anoche y llenarseme la cabeza de dudas... qué horror!!!!

También lo puedes mirar de otra manera,al scooter le puedes hacer las revisiones tu mismo,pero a las motos motos como las llamas es algo mas complicado.Los scooters no se cambian por problemas de motor ni mecánicos,se cambian por cuestiones estéticas o por algo de mayor cilindrada y potencia.La calve es que estés seguro de que es lo que necesitas y si con lo que te vas a comprar tendrás suficiente.Con el paso del tiempo cualquier moto se queda pequeña,el cuerpo siempre te pide mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si subes el presupueste tienes algo mejor...A mi me gusta la Honda Integra que no esta mal de precio y es muy comoda

 

También me gusta mucho la Honda Integra, pero es que volver a llevar el casco en el brazo, como que no.

Podría acostumbrarme, y me costaría mucho, a tener espacio para un solo casco (Tmax-Xciting). Pero no poder meter ni uno, creo que paso. Se que tiene la opción de las maletas y el cofre, pero no me gusta el aspecto de las motos con maletas o cofre, pierde su agilidad y parece la moto de un transportista.

Mi deseo es que haya mucha competencia entre la BMW y la Tmax y bajen los precios.

De todas formas, sigue estando vacante el espacio de una 500 economica y de calidad, y creo que Kymco acabara sacandola, evolucionando la Xciting 400 o mejor modificando la que tiene de 700 y haciendo el motor bicilindrico de 500 pero con el aspecto de la xciting 400 y su tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si subes el presupueste tienes algo mejor...A mi me gusta la Honda Integra que no esta mal de precio y es muy comoda

 

También me gusta mucho la Honda Integra, pero es que volver a llevar el casco en el brazo, como que no.

Podría acostumbrarme, y me costaría mucho, a tener espacio para un solo casco (Tmax-Xciting). Pero no poder meter ni uno, creo que paso. Se que tiene la opción de las maletas y el cofre, pero no me gusta el aspecto de las motos con maletas o cofre, pierde su agilidad y parece la moto de un transportista.

Mi deseo es que haya mucha competencia entre la BMW y la Tmax y bajen los precios.

De todas formas, sigue estando vacante el espacio de una 500 economica y de calidad, y creo que Kymco acabara sacandola, evolucionando la Xciting 400 o mejor modificando la que tiene de 700 y haciendo el motor bicilindrico de 500 pero con el aspecto de la xciting 400 y su tamaño.

 

Suscribo todo lo que dices, hasta las comas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...