Saltar al contenido

Importante LLAMADA A TALLER POR FRENO


kaleb3162

Publicaciones recomendadas

Buenas, os informo que me han avisado hace un par de días por una llamada a taller para el cambio de una pieza de la moto relacionada con el freno trasero. Segun me han comentado al pasar de X km/h al pulsar el freno la primera vez no frena y tienes que soltar y volver a pulsar.

A mi me ha pasado bastantes veces y pensaba que seria algun tipo de burbuja en el liquido de frenos o alguna cosa pero vamos, que hay que pasar por taller para cambiar la pieza.

Gracias a los chicos de Bascones por llamarme para informar.

Y gracias también a los de Motos Ceni en Torrejon por no volverme a llamar ni preocuparse por la garantia desde que la compre, desde entonces Bascones tiene un cliente.

 

Lo dicho, entre el consumo de 4 litros largos, los problemas en los frenos y el problema de retrovisores de la superdink, pensároslo bien si queréis tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es común con la Grand Dink, a demás ofrecen solución sin coste para el cliente, yo también compré la moto en un taller y soy cliente de otro por motivos muy similares, en cuanto al consumo, no es algo nuevo, prácticamente todos los maxi-scooter van por la misma linea de consumo de combustible, son motos muy pesadas para motores 125cc  las 300 consumen prácticamente lo mismo, ya que pesan escasos kg de diferencia.

 

De ahí a tirar el dinero... creo que hay un abismo, es una gran moto que tiene años de uso asegurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría de más preguntar, por lo que tengo entendido no... pero teóricamente el freno es "el mismo" y en las SD "no fallaba"
A ver yo no he notado nada raro en el trasero, salvo el chillido de las pastillas, pero bueno haremos una llamada de control a bascones a ver que nos dicen.
Gracias por la info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es genérico en varios modelos de Kymco.

Sale en el momento que aprietas la maneta de freno trasero al llegar o superar los 100km/h de marcador

Os dejo el enlace al hilo que escribí en su momento de mi people 125 GTI con el mismo problema

Kymco sólo ha tardado 2 años en avisar a sus clientes

Luego en su publicidad, escriben no sé qué de la seguridad :fiesta:

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...