Saltar al contenido

Ayuda con manta tucano R178 SD 125 E4


kickser

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

me comprado hace un par de días la manta en cuestión para evitar el frío, he seguido las instrucciones de montaje, pero no queda igual de cerrado que el modelo anterior de la super dink.... ¿algún compañero que haya montado ésta manta para el actual modelo de SD? ?os ha quedado bien cerrado el montaje de la moto?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,
me comprado hace un par de días la manta en cuestión para evitar el frío, he seguido las instrucciones de montaje, pero no queda igual de cerrado que el modelo anterior de la super dink.... ¿algún compañero que haya montado ésta manta para el actual modelo de SD? ?os ha quedado bien cerrado el montaje de la moto?
un saludo!
Yo la llevo montada desde hace un mes y no me entra excesivo aire, solo cuando vas a 120. Es un poco más grande que la del modelo anterior, eso si al venir tan baja hace que los laterales queden más holgados, pero yo no he notado que proteja menos que el anterior modelo.
Lo único que no me gusta es que queda muy justa en la zona del depósito y es un show echar gasolina. Lo demás la veo bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!
Pero te queda totalmente adherida la manta a la estructura de la moto? ósea, te queda tal cual ésta imagen? (yo así no la tengo y he seguido las instrucciones)
un saludo!
 
 
moto.jpg.eca22638c69b27fcd310612edb483194.jpg
Tal cual esa imagen no porque esa es el modelo antiguo, pero si queda bien ajustada. Solo la parte de los pies que tiende a abrirse un poco por el peso de del flotador pero ya te digo que no entra aire, solo un poco a altas velocidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va por los orificios originales. Los que van un poco justos son los que llevan el refuerzo de goma que hay que meter el tubillon de plástico que viene con la manta. Luego la parte de los triángulos he metido la tira hacia adentro, atornillando por dentro de la manta, no por fuera y queda ajustado.
La verdad es que fue más sencillo de montar que la anterior por el tema de los remaches de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la manta va muy baja ara dejar acceso a las guanteras. Nunca va a quedar igual que la del modelo anterior que estaba más arriba.
Yo lo que hice fue ir montando los 2 lados a la vez de arriba a abajo para que se fuera tensando, creo que es la mejor manera y si puedes entre 2 personas mejor, poco a poco tómate tu tiempo y si ves que necesitas más tensión pues haz nuevos agujeros, pero creo que por donde vienen van bien. El único problema que veo es la zona de los pies que tiende a irse la manta más hacia abajo por su longitud al ser más larga, pero ahí no hay mucho margen de ajuste

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, gracias por tu interés.

Pues justo ayer por la tarde, desmonté totalmente la manta y la volví a montar, y error mío, había omitido el agujero interno que se ha de pasar el tornillo junto el cilindro... la otra vez en ese agujero puse una de las tiras, de ahí que me quedara tan baja. Y si, es un show echar gasolina.... yo no se tú, pero me tengo que poner casi agachado para poner la gasolina, con una aguanto la manta y con la otra la manguera... en fin...

Lo único que veo que me queda algo abierta de los laterales, no sé si ya es lo normal o no he acabado de ajustarla bien... paso foto para que me des tu valoración y de paso si algún otro forero piensa en comprársela, ya ve cómo queda dicha manta para el nuevo modelo.

 

IMG_2660.thumb.JPG.badd6861d6439335c32d1bc4381e2bcc.JPGIMG_2665.thumb.JPG.3fe509b1a4efd8182eae8a05704d8844.JPGIMG_2666.thumb.JPG.80f5ff908e46703809f613db6496c100.JPGIMG_2661.thumb.JPG.fc619130cfcb14c5a13f26777ca5a0d6.JPGIMG_2659.thumb.JPG.1eb5a9090288550fa4170cb03c0ec683.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro ahora parece que está todo en su sitio. Lo que me llama la atención es que la mía no tiene los tapones rojos ni el logo termoscoud en los lados. Se ve mejor la tuya que la mia.

Lo de la gasolina si es un show, ayer me tocó echar y hasta que metes la manguera tela, luego vuelve a poner la tapa... En fin todo sea por ir caliente.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

Ayer tras la que cayó en Madrid y el fresco que hace en la autopista, procedí a montar la manta aunque sea para 10 días. 

La manta es tal como en las fotos. Y sí va un poco baja por las guanteras. Se va de lujo la verdad.

Gracias por la info.

Salud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabe que hasta el 40 de mayo......
Saludos

Buenas,
Ayer tras la que cayó en Madrid y el fresco que hace en la autopista, procedí a montar la manta aunque sea para 10 días. 
La manta es tal como en las fotos. Y sí va un poco baja por las guanteras. Se va de lujo la verdad.
Gracias por la info.
Salud
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes y pido disculpas desde ya porque estoy seguro que a alguien no le gustara el comentario,

Moto, frio o lluvia.

Una buena chaqueta y unos buenos pantalones.

Hay personas que se compran la talla de pantalones de moto mas grande de lo que les corresponde para utilizarlos sobre los pantalones de calle.

Llegan al parking o en la calle. Se quitan los pantalones de la moto y a trabajar. Los pones en la maleta o te los subes a la oficina...lo mismo que haces con la chaqueta o el casco.

A mi parecer te da mas facilidad de movimiento sobre la moto y no llevas la manta que va moviéndose como una vela cuando pasas de cierta velocidad o hace aire lateral.

Otro punto a tener en cuenta y respondiendo al compañero de Barcelona es que:

Por las mañanas hace fresquito o frio...y la manta te viene bien, pero luego a medio día y hasta que oscurece no hace falta ni manta ni pantalones. Los pantalones los puedes dejar en el baúl pero la manta no se puede andar montando y desmontando.

Y luego esta el tema estético.....ocultar una moto tan chula y con el diseño tan moderno que tiene debajo de una manta....pues que queréis que os diga.

Repito, es una opinión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/10/2018 en 20:42 , rufus01 dijo:

Buenas tardes y pido disculpas desde ya porque estoy seguro que a alguien no le gustara el comentario,

Moto, frio o lluvia.

Una buena chaqueta y unos buenos pantalones.

Hay personas que se compran la talla de pantalones de moto mas grande de lo que les corresponde para utilizarlos sobre los pantalones de calle.

Llegan al parking o en la calle. Se quitan los pantalones de la moto y a trabajar. Los pones en la maleta o te los subes a la oficina...lo mismo que haces con la chaqueta o el casco.

A mi parecer te da mas facilidad de movimiento sobre la moto y no llevas la manta que va moviéndose como una vela cuando pasas de cierta velocidad o hace aire lateral.

Otro punto a tener en cuenta y respondiendo al compañero de Barcelona es que:

Por las mañanas hace fresquito o frio...y la manta te viene bien, pero luego a medio día y hasta que oscurece no hace falta ni manta ni pantalones. Los pantalones los puedes dejar en el baúl pero la manta no se puede andar montando y desmontando.

Y luego esta el tema estético.....ocultar una moto tan chula y con el diseño tan moderno que tiene debajo de una manta....pues que queréis que os diga.

Repito, es una opinión.

 

Buenas Compi, no te quito la razón en ninguno de los puntos planteados ya que son totalmente ciertos. El tema está en que bajo de Sabadell dónde hacen unos 4 grados menos q BCN, y salgo entre 8:30 9 am y vuelvo a coger la moto a las 20 - 21 para volver a subir a sabadell, un recorrido total de unos 90Km.... según me he informado, está por salir para el 2019 la tucano PRO para la superdink 350i que permite enrollarla y dejarla puesta en la moto sin que moleste, esta es la opción por la cual me decantaría, hasta entonces lo dicho, una muda de ropa para cuando llueva y para el frío, apretar para que el calor no se escape jejeje 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi, no te quito la razón en ninguno de los puntos planteados ya que son totalmente ciertos. El tema está en que bajo de Sabadell dónde hacen unos 4 grados menos q BCN, y salgo entre 8:30 9 am y vuelvo a coger la moto a las 20 - 21 para volver a subir a sabadell, un recorrido total de unos 90Km.... según me he informado, está por salir para el 2019 la tucano PRO para la superdink 350i que permite enrollarla y dejarla puesta en la moto sin que moleste, esta es la opción por la cual me decantaría, hasta entonces lo dicho, una muda de ropa para cuando llueva y para el frío, apretar para que el calor no se escape jejeje 
 
Saludos.
Ojo que los modelos Pro, se pueden ir al doble de precio de la normal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, vph6 dijo:
Hace 2 horas, JPOL7414 dijo:
Buenas Compi, no te quito la razón en ninguno de los puntos planteados ya que son totalmente ciertos. El tema está en que bajo de Sabadell dónde hacen unos 4 grados menos q BCN, y salgo entre 8:30 9 am y vuelvo a coger la moto a las 20 - 21 para volver a subir a sabadell, un recorrido total de unos 90Km.... según me he informado, está por salir para el 2019 la tucano PRO para la superdink 350i que permite enrollarla y dejarla puesta en la moto sin que moleste, esta es la opción por la cual me decantaría, hasta entonces lo dicho, una muda de ropa para cuando llueva y para el frío, apretar para que el calor no se escape jejeje 
 
Saludos.

Ojo que los modelos Pro, se pueden ir al doble de precio de la normal

 

Ya les contaré tema precios, la normal vale 99€ ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola chicos! Acabo de probar la R178X y la he quitado porque no me gusta nada como queda. Muy baja, muy abierta por los laterales, bastante arrugada y hace como una bolsa en el centro que supongo cuando llueva se llenara de agua. No la he probado en autopista, quiero volver a montarla tranquilamente el fin de semana, probarla a alta velocidad y pensarme si la dejo o la devuelvo a amazon (90eur). Ya os digo que la primera impresión ha sido bastante regular.

¿Sabeis algo de la PRO? Seria otra aopcion. Quizas al ser nueva, la han dejado más ajustada y han corregido errores.

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, escribo aquí por no abrir otro tema.

Acabo de llegar de intentar instalar la dichosa manta. Me ha costado la vida misma y encima, cuando ya lo doy por zanjado y me pongo en marcha, la cinta baja que se ata por debajo de los reposapiés se ha salido y se ha metido en la rueda delantera. Me ha dejado bastante rallado porque claro, la moto no andaba. ¿Cómo ajustais esa cinta? Porque me da miedo que vuelva a pasar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...