Saltar al contenido

Guantes dainese TEMPEST D-DRY LONG


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Pues solo puedo decir cosas buenas, ayer cuando plegue de trabajar a las 22:00 hacía rasca y la verdad que no noté nada de frío y llegué a casa con las manos calentitas jejejeje. Se gesticula bien y el tacto a las manetas y botones sin problemas. Un gran regalo:Contentotoi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te vayan bien, muy buen regalo.

Yo he estado a punto de comprar los mismos pero el modelo corto en varias ocasiones, porque yo uso guantes de piel que aunque lleven una capa impermeable y el agua no entre, se quedan mojados por fuera así que si los mojo a la ida, a la vuelta están muy fríos. Pero hay algo que me detiene y que me impide comprar unos guantes de cordura, no soy capaz, así que a ver si mi novia/pareja/ mujer o lo que sea se anima también a regalarme unos. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , Nigromante dijo:

Me alegro mucho de que te vayan bien, muy buen regalo.

Yo he estado a punto de comprar los mismos pero el modelo corto en varias ocasiones, porque yo uso guantes de piel que aunque lleven una capa impermeable y el agua no entre, se quedan mojados por fuera así que si los mojo a la ida, a la vuelta están muy fríos. Pero hay algo que me detiene y que me impide comprar unos guantes de cordura, no soy capaz, así que a ver si mi novia/pareja/ mujer o lo que sea se anima también a regalarme unos. :risa:

Como te pase como a mi, que le he comprado la equipación entera para que suba conmigo en la moto, no sube porque le da miedo y encima ahora no tengo para equiparme yo... 

 

Pero vaya, estoy tentadisimo con estos guantes viendo que van tan bien, si no fuera porque tengo ya 3 pares de guantes... (soy adicto, me parecen la prenda más fascinante de todas, hay tantos, de tantos tipos, uno para cada necesidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Kollapzo dijo:

Como te pase como a mi, que le he comprado la equipación entera para que suba conmigo en la moto, no sube porque le da miedo y encima ahora no tengo para equiparme yo... 

 

Pero vaya, estoy tentadisimo con estos guantes viendo que van tan bien, si no fuera porque tengo ya 3 pares de guantes... (soy adicto, me parecen la prenda más fascinante de todas, hay tantos, de tantos tipos, uno para cada necesidad)

Pues tampoco se sube por lo mismo, pero solo le compré un casco malillo pero suficiente por si acaso, y si se subía tenía pensado comprarle uno bueno pero como no...

Yo tengo ahorros, lo que no tengo es trabajo, así que me intento contener en las compras porque en la equipación es muy fácil que se te vaya la cabeza, la mujer en ese aspecto nunca me pone problemas y lo que necesite.

Este invierno creo que va a caer la chaqueta interna calefactable, lo que pasa es que siempre espero a después de navidades y así doy ideas, jajajaja, aunque la chaqueta creo que la voy a comprar ya para aprovecharla que el frío ya está ahí, dejaré el kit de batería como idea o los Dainesse de goretex que aunque sean de cordura, cumplen la homologación de seguridad específica de equipación para moto, estos no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 en 9:16 , Ivxct dijo:

Pues solo puedo decir cosas buenas, ayer cuando plegue de trabajar a las 22:00 hacía rasca y la verdad que no noté nada de frío y llegué a casa con las manos calentitas jejejeje. Se gesticula bien y el tacto a las manetas y botones sin problemas. Un gran regalo

Y sobre qué temperatura los usaste? Es que como están aquí las Navidades y no saben qué regalarme lo mismo les doy ideas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salí del trabajo y marcaba 8° y al llegar a casa 7°. Bajo mi punto de vista aunque la temperatura fuera de 4 o 5° tampoco debería notarlo. Cuando pegue el frío de  verdad veremos que tal. Leyendo opiniones por Internet la gente está muy contenta con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...