Saltar al contenido

ampliacion de garantia (SD 125)


suco

Publicaciones recomendadas

hola ,tengo una super dink 125 comprada en febrero del 2016 y actualmente con 9500km (la semana que viene voy a tad motor a pasar la revision de los 10.000. es la primera vez que voy a ir a este taller, esperó que quede satisfecho) bueno dicho esto la consulta que tengo es la siguiente :

el otro día me mandaron correo de kymco para ampliar la garantía de la moto por otros dos años mas por  95 euros. Evidentemente se que interesa pero  mi pregunta es. Hay alguien que lo haya echo y haya tenido problemas a la hora de cambiar alguna pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/11/2017 en 17:33 , suco dijo:

hola ,tengo una super dink 125 comprada en febrero del 2016 y actualmente con 9500km (la semana que viene voy a tad motor a pasar la revision de los 10.000. es la primera vez que voy a ir a este taller, esperó que quede satisfecho) bueno dicho esto la consulta que tengo es la siguiente :

el otro día me mandaron correo de kymco para ampliar la garantía de la moto por otros dos años mas por  95 euros. Evidentemente se que interesa pero  mi pregunta es. Hay alguien que lo haya echo y haya tenido problemas a la hora de cambiar alguna pieza?

Pues no se, si a ti te interesa, pues mejor hazla aunque luego vas al taller, y te quitan las ganas de volver, la sd 300 que tenia yo les regale la garantia porque no fui al taller mas que a al revision de los 1000 kms, jamas volvi y no tuve problemas de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi SD125 desde enero17 y compre los 2 años de garantía adicional (2+2) y llevo los 8000kms.

cero problemas con la moto y sigamos tocando madera.

Espero no tener que utilizar la garantía... pero es el sino de siempre: si lo compro por si acaso o si no lo compro y me pasa...

por ese precio que es el precio de 1 revisión más o menos, me aseguro la garantía por 2 años más, en el caso de que pase algo pues ahí lo tengo y me saldrá barato pero sino como dice mandoble, se lo regalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...