Saltar al contenido

Zona Valencia, quedadas


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Soy de Valencia y me está gustando esto de hacer pequeñas rutas y almuerzos por la zona.

Soy bastante novatillo en ello, pero esto de curvear me está gustando, eso sí de manera 'relax' y tranquila

Si alguien de la zona se anima para hacer quedadas por la zona, que se apunte.

Tengo una Xciting 400 2017

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xarly! 

 

Pos yo también tengo una Xciting 400 y soy de Valencia (yo de la capi, ¿tú?).

Me gustaría quedar con Arsalu, que le ha hecho una modificación guapa a su tubo de casa. Él también es de Vlc. Ahora voy un poco liado por curro pero ¿te apetecería que un día quedaramos con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 en 20:29 , stingo dijo:

Hola Xarly! 

 

Pos yo también tengo una Xciting 400 y soy de Valencia (yo de la capi, ¿tú?).

Me gustaría quedar con Arsalu, que le ha hecho una modificación guapa a su tubo de casa. Él también es de Vlc. Ahora voy un poco liado por curro pero ¿te apetecería que un día quedaramos con él?

Cuando queráis quedamos Stingo, yo soy de Quart de Poblet así que estamos cerquita.

Hace 22 horas, Setabis dijo:

Estaré atento al tema por si podemos coincidir. 

Suelo salir los domingos.

Setabis si solo puedes domingo, miramos un domingo

 

Hace 21 horas, Rafbar dijo:

Hola chicos , yo también tengo una xciting 400 y soy del Puerto de Sagunto. Si os acercais por estas zonas podiamos quedar para almozar o lo que sea , para rodar. Un saludo.

Rafbar se mira una ruta o se queda en un punto medio.

Lo ideal si os parece bien, sería ver un poco vuestras disponibilidades, para hacer una primera quedada, yo en principio los findes los tengo libre si se mira con antelación, la verdad que estaría bien, es una manera de conocer gente del foro.