Saltar al contenido

Zona Valencia, quedadas


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Soy de Valencia y me está gustando esto de hacer pequeñas rutas y almuerzos por la zona.

Soy bastante novatillo en ello, pero esto de curvear me está gustando, eso sí de manera 'relax' y tranquila

Si alguien de la zona se anima para hacer quedadas por la zona, que se apunte.

Tengo una Xciting 400 2017

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xarly! 

 

Pos yo también tengo una Xciting 400 y soy de Valencia (yo de la capi, ¿tú?).

Me gustaría quedar con Arsalu, que le ha hecho una modificación guapa a su tubo de casa. Él también es de Vlc. Ahora voy un poco liado por curro pero ¿te apetecería que un día quedaramos con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 en 20:29 , stingo dijo:

Hola Xarly! 

 

Pos yo también tengo una Xciting 400 y soy de Valencia (yo de la capi, ¿tú?).

Me gustaría quedar con Arsalu, que le ha hecho una modificación guapa a su tubo de casa. Él también es de Vlc. Ahora voy un poco liado por curro pero ¿te apetecería que un día quedaramos con él?

Cuando queráis quedamos Stingo, yo soy de Quart de Poblet así que estamos cerquita.

Hace 22 horas, Setabis dijo:

Estaré atento al tema por si podemos coincidir. 

Suelo salir los domingos.

Setabis si solo puedes domingo, miramos un domingo

 

Hace 21 horas, Rafbar dijo:

Hola chicos , yo también tengo una xciting 400 y soy del Puerto de Sagunto. Si os acercais por estas zonas podiamos quedar para almozar o lo que sea , para rodar. Un saludo.

Rafbar se mira una ruta o se queda en un punto medio.

Lo ideal si os parece bien, sería ver un poco vuestras disponibilidades, para hacer una primera quedada, yo en principio los findes los tengo libre si se mira con antelación, la verdad que estaría bien, es una manera de conocer gente del foro.

Así que...si os parece bien,  proponer fechas, eso sí ya os digo que yo soy novatillo y voy normal, pero me esta gustando mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta todo aún muy en el aire, propongo fechas:

Sábado 2 de Diciembre o Domingo 3 de Diciembre... ahí lo dejo

Si no os importa poner de donde sois:

XarlyVlc: Quart

Rafbar: Pto Sagunto

Stingo: Vlc capital ¿Zona?

Setabis:

4 Xcitings :biker:

Venga xikets que enseguida empiezan las comidas y las cenas de empresa, más las navideñas y se empieza a prolongar el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, XarlyVlc said:

Como esta todo aún muy en el aire, propongo fechas:

Sábado 2 de Diciembre o Domingo 3 de Diciembre... ahí lo dejo

Si no os importa poner de donde sois:

XarlyVlc: Quart

Rafbar: Pto Sagunto

Stingo: Vlc capital ¿Zona?

Setabis:

4 Xcitings :biker:

Venga xikets que enseguida empiezan las comidas y las cenas de empresa, más las navideñas y se empieza a prolongar el asunto...

Yo vivo por la nueva Fe. 

"Venga xikets que enseguida empiezan las comidas y las cenas de empresa, más las navideñas y se empieza a prolongar el asunto..." Estoy de acuerdo. Por mi el domingo 3 guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, parece que ya va cogiendo color esto, confirmáis que Domingo, en cuanto a las rutas que os parece:

Dos Aguas?? Es cortita, divertida y para almorzar no hay ningún problema

Villar del Arzobispo?? no la he hecho nunca

No obstante proponer destinos.

Lo importante es pasarlo bien, yo como os comenté voy de paseo y tranquilito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría ir, lo único que la mía es una SD 125 :blush:.  Si vais hacer alguna rutilla por carreteras ratoneras más o menos podría ir a vuestro ritmo si vais tranquiletes de paseo. 

El domingo 3 creo que me vendría bien. Yo soy de Senyera que esta entre Alzira y Xàtiva, però no tengo problemas para quedar por la zona de Valencia. Setabis me conoce, fuimos juntos a la Nacional este verano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motoret, por la cilindrada no te preocupes... Ya lo sabes.

Las rutas? Dos Aguas está muy bien, por curvas no será... 

Villar del arzobispo no la veo... La zona en sí tiene muchas posibilidades, con muchas variantes, por ejemplo, hacia Sot de Chera, pero para hacerla un poco más atractiva hay que ir por Predalba, Bugarra, por el interior, no por autovía. Incluso ya haciéndola más larga subir hasta Chelva o Tuejar.

Y yo no suelo pararme mucho a almorzar, pero un sitio bueno también es la subida al mirador del Garbí, donde parece ser que los bocatas son de premio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setabis, la opción de Villar del Arzobispo, pensaba en esa ruta que indicas, Villamarxant, Pedralba, Bugarra, Gestalgar y subir a Villar del Arzobispo, por autovía esta claro que nos aburrimos jijijij.

La Opción de mirador de Garbí que citas, yo no he ido nunca, puede ser interesante y si encima los bocadillos son sabrosos se podría proponer de ir.

Yo me adapto, lo que digáis la mayoría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez subí al Garbí a almorzar y no me convenció. Quedamos en el Consum de Nàquera, total que me hice cerca de 180km yo solo por autovía para hacer unos escasos 12km de ruta. La culpa también fue mía de no mirar antes en el mapa para ver eso donde quedaba. Pero si a vosotros os pilla cerca para hacer una ruta rápida no está mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Motoret dijo:

Yo una vez subí al Garbí a almorzar y no me convenció. Quedamos en el Consum de Nàquera, total que me hice cerca de 180km yo solo por autovía para hacer unos escasos 12km de ruta. La culpa también fue mía de no mirar antes en el mapa para ver eso donde quedaba. Pero si a vosotros os pilla cerca para hacer una ruta rápida no está mal. 

Si vas a venir Motoret, optamos por otra ruta, ya que subes que al menos tengas diversión, no solo autovía, por lo que dices, tu ruta es la de Dos Aguas, no sé si has ido pero ahí tiene curvas para divertirte.

No obstante vuelvo a decir que yo me adapto a lo que digas la mayoría

 

Hace 3 horas, dayan dijo:

En Naquera esta "el Pastoret" y se almuerza de lujo

Dayan tu no te a puntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...