Jump to content
tieter1

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más

Recommended Posts

dime como lo hacemos para pillarte las pegatinas de la xciting como estas de las foto, las de abs y llanta, las de las llantas en color naranja

:la ola

Hola estaria interesado en unas pegatinas en color naranja para la k-xct dime como lo tengo que hacer gracias

mandame un mensaje privado

Compañero Fucho las tuyas. Mañana quedan enviadas.

lo de siempre. Limpia y desengrasa bien antes de pegar y no habra ningun problema. Te pongo foto. Saludos

Compañero, ya tengo las pegatinas en casa! Ha sido todo súper rápido, gracias por todo, ya subiré la foto con ella puestas, un saludo!

Compañero, ya tengo las pegatinas en casa! Ha sido todo súper rápido, gracias por todo, ya subiré la foto con ella puestas, un saludo!

bieeen. Esperamos verla como te quedan :contentisim

Soy un desastre, sólo he sido capaz de poner una tira, alguna recomendación al pegar, aparte de desengrasar y secar?

Soy un desastre, sólo he sido capaz de poner una tira, alguna recomendación al pegar, aparte de desengrasar y secar?

compañero tienes que empezar con uno de los arcos poco a poco vas pegando, no lo plantes entero. Empiezas por un extremo y poco a poco. Hay que ponerse tranquilamente sin prisa. Animo!

/emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20">

Perdona estoy interesado x las pegatinas d las llantas. A ver cuanto. M costaria mandarmelas a Pamplona. Mi moto es una SD 300i. Gracias

Perdona estoy interesado x las pegatinas d las llantas. A ver cuanto. M costaria mandarmelas a Pamplona. Mi moto es una SD 300i. Gracias

Te he mandado un mesaje privado (MP) revisa tu buzon de mensajes, saludos