Saltar al contenido

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más


Publicaciones recomendadas

perdona la preguta tonta pero vienen ya cortadas o hay que recotarlas para ponerlas , gracias y un saludo

buenas compañero. Las pegatinas os la envio como pongo en las fotos. Ya simplemente recortas cada tramo arqueado individual y a pegar. Cada lado de la llanta son tres tramos de lineas y un logotipo segun modelo.Pero lo que es la forma viene recortada logicamente. Un saludo

A jaelmadi y potroi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¿¿pueden ser en negras reflectantes y lo de k-xct en gris reflectante?? Y ¿por dónde se piden?están chulisimas!!1saludo

Hola compañero. Con reflectante no trabajo. Me las pides a mi directamente por mensaje privado o lo que sea. En el color que quieras. Un saludo :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sonny Crocket
Insvat las tuyas

 

[attachment=28551]20140714_122734.jpg[/attachment]

Buenas tardes,

Yo soy nuevo con todo esto pero he visto lo de los adhesivos y la verdad q le dan un toque muy bonito. Tengo una Super Dink 300ABS blanca y me gustaría en rojo. Como lo hacemos, para poder tener estos adhesivos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonjota y sergio las vuestras.

recordad el aviso que pone en el primer post.

IMPORTANTE:

Antes de pegar las pegatinas limpiar y desengrasar bien la superficie del perfil de la llanta, si se pega y tiene grasa o aceite, no pegará. Es esencial la limpieza previa

 

 

post-3436-1506665794848_thumb.jpg

 

post-3436-15066657949207_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...