Ramonheras Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 buenas a todos tengo una superdin 300i del año 2013 pero no se que modelo es.alguien me podria informar donde verlo.en la ficha tecnica no lo pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 En la ficha técnica viene la potencia. El ABS lo ves en la rueda si lo llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Ya,eso lo sé y ABS se que no tiene y cc son 30 creo pero no se mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 A ver, el modelo es el SD300i de 2013 sin ABS, si nos dices para que quieres saber el modelo, lo mismo podemos encontrar la referencia exacta que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Es que no se si es.la SD.NO SE donde lo pone en la ficha técnica no lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Pon una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 300i si no me equivoco solo hay SD y K-XCT, así que lo mismo si nos dices el color lo sacamos rápido y todo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 gracias es negra ,pero es la sd un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.