Saltar al contenido

Y.... después??


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

La verdad es que a pesar de estar muy contento con la moto, pienso que de motor, se me queda pequeña. Todo el mundo habla de que si anda mucho, pero... la verdad, es que esperaba que anduviese mucho más. No sé, pienso que las sensaciones que busco, se deben conseguir con 40 - 50 CV, pero... con esos cavallos que hay? La TMAX me parece prohibitiva por precio y la Burgman idem. La XCITING dicen que anda muy parecida a la SD, no hay nada?? Hablo siempre de scooter, que es justo lo que necesito, pero ... me gustaría un modelo, sobretodo con mayor aceleración y recuperación, para adelantar básicamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevas bastante razón. Yo calculo que lo notaría a partir de los 50cv's. Nunca he probado una TMAX, pero... en carretera circulando a 80kms., me ha adelantado una... Imposible seguir, me quitó los adhesivos. Por lo menos acelera el triple que las nuestras. Me apetece algo así. Por eso digo un bicilíndrico de 500. Pero a un precio razonable. Si kymco sacase algo así, supongo que su precio rondaria los 6.000eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tener la SD, probé una Majesty de 400 y me dió la sensación de andar más, aceleraba como una condenada e iba muy desahogada en autopista a 140, a pesar de tener prácticamente los mismos caballos que la SD... y eso que era de alquiler y con 30.000kms, vamos que no estaría muy cuidada.

 

Las nuevas Piaggio x-10 de 500 tienen muy buena pinta, pero estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, al final siempre te acostumbras y crees que necesitas un poquito más.. pero bueno, es lo divertido de la moto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tener la SD, probé una Majesty de 400 y me dió la sensación de andar más, aceleraba como una condenada e iba muy desahogada en autopista a 140, a pesar de tener prácticamente los mismos caballos que la SD... y eso que era de alquiler y con 30.000kms, vamos que no estaría muy cuidada.

 

Las nuevas Piaggio x-10 de 500 tienen muy buena pinta, pero estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, al final siempre te acostumbras y crees que necesitas un poquito más.. pero bueno, es lo divertido de la moto ;)

 

ese es el tema que 10, 20 caballos más en cuanto le cojas un poco el gustillo se te van hacer pocos y vas a querer sensaciones "más fuertes"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas conformista y me sobra la SD por uso/precio/consumos/prestaciones... Si me tuviera que comprar otra cosa seguiría con la mismo orden.

 

Pero por lo que dices coincido plenamente con mis compañeros y creo necesitas una moto de 80-90cv que no se te quede "corta". pero puede que al año estarás buscando una de 150cv porque te paso una 1000 y te quito las pegatinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna T-max 500 de segunda mano? ahora con el frio la gente se raje y las vende, recuerda que aunque tenga 43 caballos es bicilindrica y eso se nota muchisimo. ¿has mirado en motos.net? a veces hay gangas

 

saludos

 

 

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=101&Version=t-+max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito!! cuanto tiempo sin coincidir en un hilo!! Veo que ahora eres moderador!! Ufff. llevaba bastante tiempo sin conectarme!! Me alegro!!, espero que todo bien. Que es de Miguelnet? sigue participando por el foro??

Te agradezco el consejo, pero... prefiero una moto nueva. No entiendo de mecánica y seguro que en segunda mano... me la colarian. No me fio. y en cuanto a Hitmen, si yo estoy contento con mi coche ó mi moto... me dá igual quien me pase y como me pase. Cuando estoy enamorado no miro nada más. Y aunque estoy muy contento con la SD, sigo diciendo que para mi es la mejor moto de su categoria y con la mejor relación calidad precio, soy una persona que le doy mucha importancia a la capac. de aceleración, tanto en un coche como una moto. La velocidad punta... me dá igual. No soy de correr, pero... me encanta adelantar. Por lo que ... me apetece un scooter con más fuerza, que tenga más tirón ó patada, como le querais llamar. Y pienso que seguramente un bicilíndrico de 500... La Sym 600 tiene buena pinta, pero... me gusta más Kymco!!! Saludos y muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola titokyco soy tu vecino de pontevedra veo q ya se te queda un poco pequeña la moto a mi me pasa un poco lo mismo en carretera pero por ciudad voy sobrado pero de momento me quedo con lo q tengo ya q es mi primera moto y tengo poca experiencia algun dia habra q ir por la tmax. Bueno pues haber si quedamos algun dia para charlar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tener la SD, probé una Majesty de 400 y me dió la sensación de andar más, aceleraba como una condenada e iba muy desahogada en autopista a 140, a pesar de tener prácticamente los mismos caballos que la SD... y eso que era de alquiler y con 30.000kms, vamos que no estaría muy cuidada.)

 

Te recomiendo que pruebes ahora una Majesty 400, te asustarás de lo perezosa que la verás ahora, Tengo un amigo que la tiene y se queda siempre atrás en salida, bastante atrás. Eso si, el motor parece que vaya siempre a ralentí, casi puedes ir contando las revoluciones ya que suena a tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese "problema" es el común en el mundo de las motos, para la mayoria de los que utilizamos las motos por placer, aparte de por la necesidad diaria para los desplazamientos. OJO, que tambien pasa con los coches .......

Yo, de momento, no he encontrado la moto ideal, y he tenido varias, y siempre pasa lo mismo, al principio hasta que te haces a ella y eres capaz de sacarle todo el rendimiento, bien, pero despues todas se quedan "pequeñas".

Hasta ahora, lo mas equilibrado para mi de las que he tenido, ha sido una honda de 100 Cv.,la Varadero, que ha sido la mas adecuada para mi por mi manera de circular y mis carcteristicas como conductor, asi que para mi los 100 Cv. seria la potencia ideal para una moto, ya que es la unica que no se me ha quedado "pequeña", pero tambien depende mucho del uso que le vayas a dar. La Varadero, para salir a pasear es una verdadera maravilla, pero para circular por ciudad es una moto un poco aparatosa.

Pongo todo esto como ejemplo de que la moto ideal no existe, y todas tienen un PERO, asi que he llegado a la conclusion, que lo que si existe es el GARAJE ideal. En mi garaje ideal, ahora mismo, entraria la kymco 300 entre las demás, pues es un scooter muy completo en su categoria, sino el que más.

Resumiendo, es condicion humana lo que nos pasa, aspirar a más, no solo por el aspecto material, sino por el aspecto "sensorial", y puesto que esto es así, si tu bolsillo no te permite tener un garaje ideal para ti, hay que ser inteligente, y exprimir al maximo lo que tienes y te permite el momento. Cuando subas un escalon, te volverá a pasar lo mismo, y asi sucesivamente.

Yo he visto por aqui, algun grupo de gente com Kymco, en alguna salida, almorzando, y ruteando, y se lo pasan igual que si llevasen una "R", o una "GT", o cualquiera............. Disfrutar lo que se tiene en el momento que se tiene, es la cuestion.

Anoche no me fuí de juerga, ni me he tomado nada esta mañana...........jajajaja.............Saludos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa clara y es que todo va relacionado .

+ CV + aceleración + velocidad + cilindrada + precio + caro mantenimiento .

Creo que es una regla matematica que cada uno debe ver donde quiere acabarla pues la suma final depende de ello .

Yo he tenido moto desde siempre y la primera que corria de verdad era la Kawa GPZ500 con 63 CV bicilindrica , cerca de 200km/h la puse , + cara de mantener que lo que tuve hasta entonces .

Despues una BMW K100 de 14 años y 40.000 hm que tuve 7 años y le hice 45.000 km , aqui la cosa ya empezo a picar .

Y la ultima antes de la SD fue una BMW R 1200 RT , y esto si que ya picaba lo suyo , revisiones carisimas , neumaticos , consumo ; ahora eso si nunca se me quedo corta pues habia CV para dar y vender , aceleración , velocidad ,confort, etc . ; pero a que precio ¡¡¡¡¡¡

La SD es un gran Scooter y que corre bastante y acelera bien , economica de mantenimiento , elegante , con mucho espacio bajo el asiento y a un precio muy competitivo .Hay disfrutarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y despues cualquier otra cosa compañero! yo creo que te has echo ya a la moto y por eso te parece poco. tambien deberias evaluar para que tipo de recorrido quieres la moto .. yo mi uso será urbano y algo de extraradio y una 125 se me quedaria chica pero con la 300 tendre bastante. siempre eh tenido motos y mi ultima ha sido una sportster 1200 de carburacion que vendi por aburrimiento y por que logicamente no era una moto practica.. con la sd se que me podre ir hasta a comprar el pan y con la harley como que quedaba un poco mal jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...