Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ismy

Nuevos Neumáticos Pirelli

Mensajes recomendados

Buenas gente,

En breve tengo que cambiar los neumáticos a mi People 125 Gti.
Había pensado en los Pirelli Diablo Scooter.

Pero han salido unos nuevos. Los Angel Scooter.

Alguien los lleva en su moto y a podido probarlos??

Dejo enlace de donde he leído algo de ellos: http://www.formulamoto.es/accesorios/2017/04/20/prueba-neumaticos-pirelli-diablo-rosso-scooter-angel-scooter/18188.html

Gracias de antemano. Un saludo.

A SerchAK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/11/2017 en 13:52 , Ismy dijo:

Buenas gente,

En breve tengo que cambiar los neumáticos a mi People 125 Gti.
Había pensado en los Pirelli Diablo Scooter.

Pero han salido unos nuevos. Los Angel Scooter.

Alguien los lleva en su moto y a podido probarlos??

Dejo enlace de donde he leído algo de ellos: http://www.formulamoto.es/accesorios/2017/04/20/prueba-neumaticos-pirelli-diablo-rosso-scooter-angel-scooter/18188.html

Gracias de antemano. Un saludo.

Lo mismo como son nuevos nadie los ha probado y otra cosa no, pero en el foro, gente que opine sin saber hay poca, será por eso que no comenta nadie.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cierto,si son muy nuevas creo que nadie las conozca,pero tu mismo arriésgate a ponerlas y quizás nos puedas dar impresiones sobre ellas,sobre las diablo se sabe que son buenas,muy buenas,pero se desgastan pronto por el agarre que tienen en carretera,es todo lo que te puedo decir.

Poli

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por el dibujo que lleva tienen buena pinta sobretodo para mojado. Creo que una marca tan reconocida como pirelli no debería dar desconfianza.
Si vives en un clima donde le vayas a sacar partido móntalas sin duda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De esas ruedas me han hablado pero no son las de scooter y no se si será la misma goma o no. Es una buena rueda para un uso ST que no va mal en mojado y que funciona bastante bien en frío. Pero mira por ahí opiniones de la scooter, ya que lel mismo nombre no siempre indica el mismo compuesto

Editado el por sergio_902

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi justo antes de Navidades me recomendaron unos Pirelli Diablo Rosso para mi SD125i y no podía estar más contento. Me los recomendaron en Tad Motor y además los tenían de oferta (no se si seguirá).

A SerchAK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto