Saltar al contenido

Casco Ls2 FF399 Valiant


Ruski

Publicaciones recomendadas

Buenas. En vista de que ya tengo aprobado el teórico del A2 (0 fallos ;D), que he hecho dos prácticas de pista y el profe me ha dicho que me apunte ya al examen, aunque haré una más que me sale gratis, que cada vez me falta menos para tener por fin el carné y que el casco viejo que tengo está fatal, he decido comprarme el casco este, al que ya le tenía echado el ojo, y que me probé el otro día y me gustó bastante.

Después de buscar precios online y en tiendas lo he conseguido en Ramírez Moto Racing por solo 211,28€ :aplauso: con un descuento del 25% y otro más del 10% por compra superior a 120€. Yo la verdad que he flipado en colores cuando veo que en Palma lo venden a 247€ y en amazon a 251€. Por ese precio tengo el casco y unos guantes On board contact air que me pillé el otro día :). Lo pedí el día 3 por la noche y me ha llegado hoy por la mañana O.o

Pues eso, que estoy encantado con esta tienda. Lo próximo la chaqueta.

Saludos y a ver si nos vemos pronto on road.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también aprobé sin fallos el teórico y el de pista con dos prácticas (en mi caso solo me regalaban dos), ahora estoy esperando para el de circulación que espero que ya me toque pronto antes de que empiece otra vez a llover y haga más frío, el teórico de moto es una chorrada para robarnos dinero y el de pista, si tienes experiencia andando en moto no es difícil tampoco, lo único controlar los nervios sobre todo en las paralelas.

Enhorabuena por ese teórico y suerte con lo demás, respecto al casco, no lo conozco pero espero que te salga bueno, que lo disfrutes muchos años y que cuando tengas que cambiarlo sea por viejo.

Si vas a comprar moto nueva, yo me esperaría porque muchas veces te hacen un buen descuento en lo que compres en la boutique y porque la cosa va muy lenta con lo de la huelga, así que si ya tuvieses toda la equipación creo que todavía es peor esa sensación de espera absurda por una huelga a la que nadie presta atención, que vergüenza de país, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que menos la primera 50cc que era de un amigo de mi padre y que él si que la había comprado nueva, siempre he tenido motos nuevas y aunque no estoy en contra de la segunda mano, con los precios inflados que tienen las motos del A2, no creo que merezca la pena meterse en una de segunda mano si te la puedes permitir nueva, si no puedes ya es otra historia y si, hay muchas probabilidades de que se te caiga pero, aún así la prefiero nueva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , sergio_902 dijo:

Yo siempre he desaconsejado una moto nueva al obtener el carné. Pero si aún así lo vas a hacer compra lo que necesites cuando compres la moto como te han dicho arriba.

Bueno, ya he llevado motos anteriormente de cross, trial y carretera, por lo que tengo experiencia, aunque lo último que he tenido es la Katana scooter de 50. Como dicen algunos, yo prefiero una moto nueva, que no una de vete tu a saber cuantas manos y que tampoco sabes el uso que le han dado.

Pero sí, pienso esperar un poco a comprármela hasta que tenga el A2 y vea todo lo que se oferta por ahí. A lo mejor sale algo nuevo interesante del Eicma aparte del triciclo y la otra motaca de Kymco.

Gracias por los consejos.

 

PD.: Se me olvidaba, suerte con el de circulación @Nigromante y que sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...