Saltar al contenido

diferencias de foro????


Invitado nag

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que buscando por la red he encontrado un foro que se hace llamar forokymcospain :shock: yo pensaba que el foro nacional de kymco era este, me equivoco??? que diferencias hay con el otro??? gracias por contestar :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se otros, este es un foro independiente en el que se creo por tener en común este tipo de moto. Este foro es privado, no existe vinculación economica ni de ningún tipo con la marca que le da nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso he leido ya por aquí, pero leyendo algun post antiguo crei leer que antes había otro en el que habian bricos y eso y tratando de buscarlo me he encontrado con uno que es forokymcospain y por eso he preguntado, por si había algun tipo de vinculación.

Entonces Paloma dices que el otro foro es el que tiene abierto la marca kymco aqui en España de manera oficial??? :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nag, este foro no es un chat, por tanto sería bueno esperar a que respondan. No existe foro oficial de kymco, como te ha dicho Paloma este foro es privado, lo pagan los administradores, nada se gana de kymco ni en publicidad, lo que si se tienen son buenas relacciones con kymco. El otro foro que mencionas es de Andalucía y como bien dices son diferentes, este uno y el otro es otro.

Espero haberte sacado de dudas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!!! el otro es solo de Andalucia? es que como pone lo de "spain", bueno

 

gracias por sacarme de dudas mito :okey

 

vssssss

 

No es que sea solo de Andalucia, si no que la mayoría son de andalucía, pero creo que tambien hay gente de otras partes de España. Yo es que soy moderador de este foro y no se mucho del otro por que hace mucho que no entro y no estoy registrado.

 

No hay de que, lo que necesites, aqui andamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Nag foros de Kymco hay varios. Los tres mas importantes son Grand Dink, Xciting Club y forokymco.

 

Los unicos que nos reunimos periodicamente, con la directiva de Kymco España somos nosotros, por lo menos hasta ahora. Y tratamos problemas e inquietudes que vamos viendo entre vosotros.

 

Hay mas foros, pero solo tienes que ver el numero de usuarios para ver su importancia.

 

Por cierto el dominio www.forokymcospain.es o www.forokymcospain.com son nuestros, pincha en ellos y veras a donde te redirige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!!! el otro es solo de Andalucia? es que como pone lo de "spain", bueno

 

gracias por sacarme de dudas mito :okey

 

vssssss

 

Mira yo mañana monto Clubkymco.net y otro monta solokymco.es, y otro monta kymcovalencia.org y asi sucesivamente..Fijate la cantidad de foros que hemos montado..

 

Ahora eso si, Ese Kymcospain o como se llame nada tiene que ver con este...

 

 

Logico, forokymco solo hay uno, imposible igualarlo :mrgreen: los experimentos con gaseosa :lol:

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bifasico, delatarse??? no se a que te refieres, pero la busqueda la hice para recuperar los bricos que en teoria estaban en el antiguo foro kymco y que me interesaban para averiguar de que otros defectos puede adolecer la sd. Publicidad subliminar de que? del otro foro??? no crees que es un poco rebuscado? ni siquiera puse el nombre del otro foro en el titulo del hilo, si buscase publicitarlo no crees que sería buena idea introducirlo ahí para que lo pudiese ver tooooodo el mundo?

 

En fin que cada cual piense lo que quiera, pero sigo pensando que en este foro ha tenido que pasar algo porque la gente tiene demasiada suspicacia y acritud respecto de preguntas sin la mas minima intención que no sea la de recabar información de mi interés.

 

En fin, que se le va a hacer........ creo que sería bueno un pelin de relaxxxxxxxx :contentisim que el mal humor y el continuo recelo no es bueno para la salud, jejeej....

 

vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde sacas lo de "suspicacia o acritud" que yo sepa nadie ha dicho nada malo del otro foro. Bifasico tiene razón, para encontrar ese foro no lo encuentras en google asi por que asi, aparece si buscas una burrada de páginas o ya lo conoces y pones directamente forokymcospani en el buscador. Sin ánimo de ofender claro que has tenido que buscar bien y no pasa nada por que lo hayas echo, no es malo ni bueno, y yo creo que se te ha contestado bien ¿no? no hay que ser tan susceptibles y menos cuando no se te ha dicho nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...