Saltar al contenido

Robo de Moto


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Hace 1 hora, abhang dijo:

@jackazaa,

eres parco en palabras, cómo va el asunto? si la de la foto no es la tuya, no puedes subir foto real?

Perdona por no terminar de aclararlo todo, la foto es la mía Real, lo que pasa es que al editar la foto me lo hizo una hija mía y pensó que se trataba de una Super Dink, cuando se trata de una Gran Dink del 2016 E4, estoy tratando de poder editar esa misma foto y no veo la manera. El relato es simple, al aparcar la moto las llaves se cayeron del bolsillo donde las guardo y alguien las vio, pensaría que le hicieron un regalo, las cogió arranco la moto y se la llevo . No tengo noticias de ella todavía, aunque espero que alguien la vea y me de una alegría. Lo que mas me preocupa es que la vayan desmontando y vendiendo las piezas por separado. Desde aquí aprovecho en daros las GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ayuda 

A abhang le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Chicos perdonar la tardanza.... el trabajo, la familia y lo que conlleva no me ha dejado tiempo para entrar en el foro en particular y en la Red en general. Hoy 5/02/2018 sigo sin ninguna noticia, las esperanzas se agotan y estoy buscando nueva moto... en este caso una de Segunda Mano. Gracias por el apoyo recibido y sigo buscando.

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...