Saltar al contenido

¿Hay algo que no le pase a mi SD300i?


parribas

Publicaciones recomendadas

Estoy super contento con mi SD, para ser una moto que no tenia fallos y que iba de lujo. Pues tiene todos los fallos que se comenta en el foro con poco mas de un mes de vida:

- Vibraciones a 4000-4500 y ahora también a los 7000. Mejora cuando llevo pasajero.

- Vibraciones elevadas al salir. Mejora cuando llevo pasajero.

- Cuando esta fría, arranca bien, pero hay veces que en la primera parada se me apaga. Si toma temperatura sin parar, no me lo hace.

- Rueda trasera roza con el freno trasero, por lo que también chirrían los frenos incluso cuando la muevo para dejarla en el garaje con el motor parado.

- Hace mucho ruido al frenar como el roce de dos cartones.

- Manillar desplazado ligeramente a la izquierda. Si mantengo el manillar alineado con el cuadro, me voy hacia la derecha.

- A baja velocidad, la moto no rueda, va como botando (es una exageración para explicarme...). En un principio pensé que era la carretera, luego la suspensión dura, y ahora se que no es normal porque es muy molesto.

- Clack del tren delantero cuando pillo un bache. Ruido muy molesto. a cada bache, su correspondiente clack.

- Alguna vez, cuando he acelerado rápido para adelantar, me ha echo un ruido raro raro raro.

- Perdida de potencia. Me da la sensación que ahora anda menos que antes. Lógicamente esto no lo puedo demostrar, ya que es una sensación.

 

Mañana llamo al taller y a empezar a estar sin moto. No me compre la Xciting 500ABS porque tenia muchas criticas, y ahora resulta que esta moto es mas patata todavía.

Cuando le han echo los cambios mecánicos respecto a la ABS, por algo sera. Kymco sabe que vende motos con todos estos fallos, y le da lo mismo. hp.

 

PD: ahhh esta mañana he rozado en una gloria con pasajero y casi me la doy. Mucho cuidado que si roza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Evidentemente a todo el mundo lo que mas le jode es que compre algo y le salga con problemas yo lo vivi con la xciting 250i y me costo 5 meses y muchas averias que me cambiaran la moto a coste 0 incluso con la matriculacion incluida que para eso tambien la pague cuando la compre,de acuerdo que lo mio fue isolucionable vamos que eran tanto los fallos que no habia solucion por ningun sitio pero el unico consejo que puedo darte es que si siguen los problemas y no te ponen la solucion efectiva que amenaces con denunciar tanto al concesionario que es el responsable de la venta como a la marca si se tercia y cuando te vean con intencion de hacerlo por via judicial veras como empezaran a tomarte en consideracion es mas si ves que tienes que utlizar un peritaje de la moto independiente no estaria de mas hacerlo.

En todas las manzanas puden venir una podrida y cuando te toca que mala leche te entra.

Da la vara todo los dias hasta que conozcan tu cara de memoria entonces veran que vas en serio con el tema y no te dejes convencer con soluciones que no lo sean.

A mi mi moto con mas de 17000 kilometros no me ha dado ningun problema pero ya te digo tambien los tuve con un modelo de kymco y francamente se lo mal que se pasa.

Un saludo y ya sabes suerte y al toro como se suele decir.

Ademas si la moto tiene que estar mucho tiempo de taller en taller que te dejen una de las que utlizan para muestra que estan obligados a ellos por el perjuicio que te ocasionan y comprueba que esa moto va con su correspondiente seguro no siempre es asi porque el seguro suele ser muy especifico para pruebas que tambien los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Y adema de lo que te dice miguel tienes que tener claro que en la hoja de reclamaciones donde parecen que la han hecho con mala idea para que no quepa nada en observaciones por la falta de espacio solo tienes que coger una cuartilla y hacer un anexo a la hoja con sus fotocopias correspondientes,

La hoja tiene que ser de consumo no cualquiera que te quieran dar viene arriba de la junta correspondiente a donde perteneces aqui la junta de andalucia esta claro y te quedas con dos de ellas y una para ellos,son tres evidentemetne,debajo viene cuales son para ti y cual para ellos,esperas 10 dias que tienen para contestarte y si no a consumo de cabeza con tus copias.

No estan obligados a sellartela o firmartela pero si a cogertela y esperando qeu no tengas que llegar a esto te puedo garantizar que cuando pides una hoja de reclamciones se les cambia el careto por norma general.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo amigo, pagamos por un vehículo nuevo, no por un trasto.

Ya nos la metieron con que la abs es igual y no lo es...comprobado. Lleva solucionados muchos problemas de los que citas, referencias numéricas de piezas diferentes...Alguien ha salido en defensa de ésto, supongo que aconsejado por "alguien"

Las motos ya no se venden en la tienda, sino por estos medios.

Exige lo que es normal.

Una moto nueva que funcione sin problemas ni ruidos.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal a la hora de reclamar es la información,lo digo por experiencia,cuando no la tienes y al que reclamas es un jeta,intentará zafarse de su responsabilidad a cualquier precio,triste pero es así y además hay muchos.La cosa cambia cuando,en previsión de lo que va ha suceder,te lo curras un poco y te informas de tus derechos como consumidor,en ese caso la cara del jeta suele ir cambiando de colores y su actitud también,porque no solo le vas a pillar en un renuncio,sino que van a ser continuos y en vez de envainarsela y reconocer su error lo mas probable es que se ponga chulito y empiece el mal rollito de verdad.Ante esa situación,mucha calma,sobre todo mucha calma y saber como tienes que actuar en tal caso y ya verás como por las buenas,sin tener que hacer nada o por las malas,a base de denuncias,se soluciona el problema.Por ponerte un ejemplo te diré que yo tuve un problema con la policia municipal de mi localidad,denunciaba a un local de copas,pero como eran amiguitos,las denuncias no se tramitaban por defecto de forma que ellos mismos creaban,hasta que harto de la situación decidí informarme de como se ponían las denuncias y de todo lo que tenía que hacer para que se tramitase.Pues el día que con toda la información fui a poner la denuncia el municipal que estaba intentando que no se cursara y ante mi insistencia en que las cosas se hiciesen bien,me dio la impresión de que quería saltar el mostrador para darme de ostias,cosa que no sucedió,la denuncia no se puso y me marche porque el ambiente estaba muy caldeado,pero el lunes al medio dia bajé y le conté el caso al municipal de turno.Me dijo que eso era imposible y que ellos no actuaban así,a lo que yo le respondí que no estaba allí para discutir con el si,era o no cierto lo que le contaba sino que estaba allí para advertirles de que la próxima vez que recibiese ese trato me iba a ir al juzgado de guardia a por dos agentes judiciales y a ver si su compañero o quien fuese tramitaba o no la denuncia.Te puedo asegurar que la cara se le cambió y ya no era lo de "esto aqui no pasa...""eso no puede ser cierto..." cambio a "hombre...no puedes juzgar a toda la policia por la actuación de uno solo..." "ya puedes perdonar..." El caso es que todos mis problemas se solucionaron para la semana siguiente,incluso el que tenía con el bar de copas y todo sin decir una palabra mas alta que otra.Perdonad el tocho,pero es que el tema de estar informados de nuestros derechos me parece muuuuy importante y nada mejor para ilustrarlo que con un buen ejemplo

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias a todos. mlg bokeron, fededb, Miguelnet, ysler, bautis, Gracias por vuestros consejos. Gracias a vosotros, tengo claro como voy a actuar para atacar con calma pero con fuerza. Ya he hablado con el concesionario y he quedado el miércoles para una primera toma de contacto y que la vean insitu. Lo que mas me preocupa es el tema del rebote y de las vibraciones que hace que la conducción sea un infierno, sobre todo en ciudad que es cuando se nota mucho y voy a esas vueltas. os iré contando pero estoy decidido a hacer lo que sea porque con estas cosas solucionadas la moto iría muy bien y cumple las expectativas puestas en ella. Ademas, he terminado los exámenes y tengo todos los días para dar por saco. saludos y muchas gracias.:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo amigo, pagamos por un vehículo nuevo, no por un trasto.

Ya nos la metieron con que la abs es igual y no lo es...comprobado. Lleva solucionados muchos problemas de los que citas, referencias numéricas de piezas diferentes...Alguien ha salido en defensa de ésto, supongo que aconsejado por "alguien"

Las motos ya no se venden en la tienda, sino por estos medios.

Exige lo que es normal.

Una moto nueva que funcione sin problemas ni ruidos.

 

Saludos...

 

Ademas como postee en el antiguo foro, un mes antes recibí respuesta de kymco de que no sabían nada de la ABS y por eso decidí comprármela sin el. Cuando salio con todas las mejoras..... te puedes imaginar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que sino ¿que hacen con las que no tienen ABS?porque puestos a comprar seguro que te había dado lo mismo esperar un poco y tener la nueva con las mejoras,pero de todas maneras tendrás una gran moto en cuanto se solucionen los problemas que tiene

 

si me hubieran comentado tanto en kymco o en el concesionario lo de las mejoras, sin duda hubiera esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que sino ¿que hacen con las que no tienen ABS?porque puestos a comprar seguro que te había dado lo mismo esperar un poco y tener la nueva con las mejoras,pero de todas maneras tendrás una gran moto en cuanto se solucionen los problemas que tiene

 

si me hubieran comentado tanto en kymco o en el concesionario lo de las mejoras, sin duda hubiera esperado.

 

Y yo también me habría esperado si me hubieran dicho las mejoras y la fecha.

v´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me han dado cita para el lunes próximo, la moto va empeorando con cada km, lo que sea que esta mal, empeora y se nota mas las vibraciones. a 7000 rpm ya no voy nunca porque vibra tanto el manilla y el asiento por debajo del culete, que me da hasta miedo. iré contando los avances, pero pinta cambio de moto...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo amigo, pagamos por un vehículo nuevo, no por un trasto.

Ya nos la metieron con que la abs es igual y no lo es...comprobado. Lleva solucionados muchos problemas de los que citas, referencias numéricas de piezas diferentes...Alguien ha salido en defensa de ésto, supongo que aconsejado por "alguien"

Las motos ya no se venden en la tienda, sino por estos medios.

Exige lo que es normal.

Una moto nueva que funcione sin problemas ni ruidos.

 

Saludos...

 

Ademas como postee en el antiguo foro, un mes antes recibí respuesta de kymco de que no sabían nada de la ABS y por eso decidí comprármela sin el. Cuando salio con todas las mejoras..... te puedes imaginar...

 

Por si a alguien le interesa, me han contestado hoy al primer correo que mande a kymco preguntando sobre la ABS, mejorando en teoría de lo que nos quejamos muchos:

 

 

En primer lugar, le agradecemos su interés y confianza en nuestra marca.

 

En respuesta a su mail le informamos que ya está a la venta desde este mes de junio el nuevo modelo Super Dink 125i y 300i ABS en nuestra red de concesionarios oficiales.

 

El Super Dink ABS se reinventa a sí mismo con esta nueva versión dotada de sistema antibloqueo de frenos ABS, disponible para sus dos cilindradas de 125i y 300i. Este avance supone aumentar la seguridad del vehículo sin perder de vista el diseño, confort y atractivo ya conocidos en el modelo KYMCO Super Dink, que le han convertido en el año 2010 en el modelo más vendido dentro del mercado español. El sistema ABS ha sido desarrollado en colaboración con la firma alemana Bosch, en quien KYMCO ya había confiado para su modelo Xciting 500i R ABS, así como también la mayoría de los principales fabricantes de motocicletas japoneses y europeos, y las marcas de coches más importantes.

 

En el apartado del sistema de alimentación por inyección electrónica Keihin, el modelo Super Dink 300i ABS ha recibido cambios importantes, dotando de una gran mejoría al modelo en todos los regímenes de potencia y en par motor especialmente, además de mantener un consumo muy contenido (autonomía de 400 kilómetros sin repostar en un depósito de 12,5 litros de capacidad). También se han realizado mejoras en la transmisión automática para darle así a esta versión una mejor aceleración, recuperación y velocidad máxima. El resultado final son 15 CV de potencia para el de 125 cc (el límite permitido en esta cilindrada) a 9.000 rpm con un empuje de 11,5 Nm a 8.500 rpm, mientras que el de 300 cc es de 29 CV a 7.750 rpm con un par máximo de 27 Nm a 6.500 rpm.

 

Aparte de los datos técnicos, son innumerables los detalles en equipamiento, manteniendo el mismo diseño atractivo, moderno y elegante, con líneas aerodinámicas y cuádruple óptica de faro delantera de la versión anterior. Comenzando por la parte delantera tenemos dos elipsoidales para las luces largas, de gran visibilidad, y dos parábolas convencionales para las cortas, todas ellas iluminadas por bombillas halógenas y complementadas por seis diodos LED que hacen las veces de luces de posición.

 

Detrás del parabrisas y delante del manillar se encuentra el cuadro de instrumentos con dos esferas análogas de funcionamiento electrónico correspondientes al velocímetro y cuentavueltas, y entre ellas, una pantalla digital multifunción con los niveles de temperatura del motor y de combustible, totalizador y dos parciales de kilómetros recorridos, y reloj horario. Dentro de las dos esferas se sitúan los testigos luminosos. El color ha cambiado de blanco a negro en el fondo de las esferas y el contorno de las mismas ahora aparece en color titanio.

 

También se han desarrollado cambios en la cerradura de contacto que, además de las funciones habituales de bloqueo de la dirección y contacto, permite abrir el asiento para acceder al interior tanto en modo motor parado como en marcha, y tiene un dispositivo obturador que protege el interior de la cerradura de cualquier manipulación. El obturador está codificado magnéticamente y sólo se puede abrir con una llave hexagonal adosada al mango de la llave convencional.

 

El diseño también se ve modificado en los mandos del manillar, de mayor calidad, con buena situación y mejor tacto, y las manetas de freno modifican su color a negro e incluyen un regulador con cuatro posiciones para adaptarse a cualquier usuario.

 

 

Nuestra apuesta por la nueva Super Dink 125i y 300i ABS es decidida y nuestros esfuerzos se centran en buscar un plus de seguridad inherente a este tipo de scooters. En pro de esta seguridad, se incluyen también nuevos neumáticos de la marca Kenda que ofrecen un agarre y confianza superiores a los anteriores y contribuyen a aumentar aún más la seguridad del sistema ABS. Pero no por ello se renuncia a una estética actual y renovada, con disponibilidad en tres colores principales: blanco, titanio y un color nuevo llamativo y elegante, naranja titanium.

 

En cuanto al precio, solamente supondrá un incremento de 500 € sobre las Super Dink ya conocidas; podremos disfrutar del nuevo modelo por 3.449 € en los 125 cc, y 4.330 € para los 300 cc, sin olvidar que en los dos modelos KYMCO incluye el primer año de seguro gratuito con la empresa aseguradora Peris.

 

Tenemos la seguridad de que la nueva Super Dink 125i y 300i ABS será una referencia en scooters 125, y su relación calidad / precio la convertirá en la mejor compra del panorama actual.

 

Sin otro particular, esperamos haberle sido de ayuda y le recordamos que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

Atención al cliente

KYMCO Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he dejado en el garaje ya que no me da seguridad. gracias por vuestro interés. Iré contando..

 

Animo compañero. He sufrido en mis carnes algo muy similar a lo tuyo y encima con un producto con mucho renombre en el mercado.

 

En estos casos uno nota un fallo y enseguida tenemos mil ojos para detectar cualquier cosa y sacar pegas a todo. Cosas como que el manillar esté un poco girado o que los frenos chirrien por estar las zapatas demasiado pegadas a los discos son cosas que aunque saquen de quicio, tienen solución bastante rápida y fácil.

 

Mi consejo es que te plantees con detenimiento lo que vayas a hacer y sobretodo que lo hagas en frío como ya te han dicho. En caliente no se soluciona casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parribas mantennos informados de lo de tu moto, es una lástima lo que te ocurre, ya que entre otras cosas te estás perdiendo el poder disfrutar de una moto bastante decente, que lo es, siempre y cuando funcione bien, claro está

 

Si la verdad que si fuera bien, sería una muy buena burra, os iré contando a partir del lunes. Cuando le entregue la listita completa, se me cae pa tras... :D

Gracias Galagor por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he dejado en el garaje ya que no me da seguridad. gracias por vuestro interés. Iré contando..

 

Animo compañero. He sufrido en mis carnes algo muy similar a lo tuyo y encima con un producto con mucho renombre en el mercado.

 

En estos casos uno nota un fallo y enseguida tenemos mil ojos para detectar cualquier cosa y sacar pegas a todo. Cosas como que el manillar esté un poco girado o que los frenos chirrien por estar las zapatas demasiado pegadas a los discos son cosas que aunque saquen de quicio, tienen solución bastante rápida y fácil.

 

Mi consejo es que te plantees con detenimiento lo que vayas a hacer y sobretodo que lo hagas en frío como ya te han dicho. En caliente no se soluciona casi nada.

 

Muchas gracias por el consejo. he dejado pasar unos días precisamente para ir frio, muy frio, eso si, desde el lunes empezaré a pedir papeles y documentación de todos los trabajos solicitados por que esto tiene pinta de ir para largo. Lo ultimo es que la moto si ha perdido potencia y ya no me pasa de 120 y de 7000 rpm. antes llegaba a los 140km/h con potencia y muy rapido y ahora se queda en las 7000-7200 rpm, a partir de medio puño, ha dejado de empujar, la razón por la que he dejado de cogerla. Si mantengo el puño a tope, coge los 130 pero después de un rato. También el ultimo día comprobé con mi chica el tema de que la moto no rueda, bota a baja velocidad, me ponía a 60 y la moto botaba, me ponia a 100 perfecto, me ponía a 60 la moto botaba, me ponía a 100 perfecto. Además, esto es algo que nadie a comentado pero me pasa, entre el clack del tren delantero, las vibraciones a 4000 y el boteo, :motito :motito Me encanta mi moto!!! Sin embargo, a 100, perfecto todo..... :colleja :colleja Os iré contando. Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parribas

 

La SD300 es mi primer scooter, pero he tenido varias motos grandes, CBR1000, R1, Ducati Monster 1100, Multistrada 1100, Honda SP2, GSX R1000....

 

y algunos de los "problemas" que sientes con tu moto son normales. es decir que todas mis motos grandes lo han hecho, por ejemplo, el clack al frenar, es un pequeño golpe que las pastillas dan a los discos, pasa muy baja velocidad y accionamos la manecilla de freno algo brusco, el ruido en los discos al frenar, un tipo de zumbido, tambien es normal, es por ser discos ventilados, de mis motos grandes las que mas lo hacian eran las Ducati.

 

Imagino que la mordaza que kymco utiliza para este modelo debe ser muy parecida a la de motos grandes, por eso tiene los mismos ruidos y es tan buena potencia de frenada.

 

lo de los tirones y perdida de aceleracion en la parte alta de las revoluciones, parece ser a causa de desgaste en el embrague, cosa que puede ser causada si aceleramos siempre bruscamente al salir de cero o por algun defecto en el material.

 

Mi SD300 lleva apenas 3000km, en un 90% de carretera de montaña con pasajero, va de maravilla, pero yo tengo bastante cuidado con las aceleraciones desde cero, trato de dar gas a medida que siento que el embrague va enganchando, tal y como se hace con una moto con cambios y embrague manual.

 

Por supuesto tambien hace el "clack" en ocasiones y el zumbido al frenar.

 

Suerte con tu visita al taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parribas

 

La SD300 es mi primer scooter, pero he tenido varias motos grandes, CBR1000, R1, Ducati Monster 1100, Multistrada 1100, Honda SP2, GSX R1000....

 

y algunos de los "problemas" que sientes con tu moto son normales. es decir que todas mis motos grandes lo han hecho, por ejemplo, el clack al frenar, es un pequeño golpe que las pastillas dan a los discos, pasa muy baja velocidad y accionamos la manecilla de freno algo brusco, el ruido en los discos al frenar, un tipo de zumbido, tambien es normal, es por ser discos ventilados, de mis motos grandes las que mas lo hacian eran las Ducati.

 

Imagino que la mordaza que kymco utiliza para este modelo debe ser muy parecida a la de motos grandes, por eso tiene los mismos ruidos y es tan buena potencia de frenada.

 

lo de los tirones y perdida de aceleracion en la parte alta de las revoluciones, parece ser a causa de desgaste en el embrague, cosa que puede ser causada si aceleramos siempre bruscamente al salir de cero o por algun defecto en el material.

 

Mi SD300 lleva apenas 3000km, en un 90% de carretera de montaña con pasajero, va de maravilla, pero yo tengo bastante cuidado con las aceleraciones desde cero, trato de dar gas a medida que siento que el embrague va enganchando, tal y como se hace con una moto con cambios y embrague manual.

 

Por supuesto tambien hace el "clack" en ocasiones y el zumbido al frenar.

 

Suerte con tu visita al taller.

Saludos

 

Gracias por tu respuesta, te cuento:

- el clack nunca es cuando freno, sino cuando cojo un bache. Cuando freno suena el sonido de deslizar dos cartones que no me preocupa nada. No se si estamos hablando del mismo ruido, pero es muy molesto por que baches, en ciudad hay muchos y cada pocos metros.

- nunca suelo salir rápido en ciudad ni en carretera, y rara vez le he apretado demasiado la oreja , porque le he hecho el 95% de los 3700 km en carretera. Viajo mucho por mi trabajo.

- he seguido estrictamente el rodaje como marcaba en el libro y como se ha dicho en el foro.

- El tema de los botes, también me preocupa mucho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no es normal lo de tu moto parribas, pense que el clack era al frenar, en los baches no tiene porque hacer ningun ruido, y si has sido cuidadoso en el rodaje y en el uso normal no deberia dar problemas.

 

Recuerda dejar constancia escrita de todo en tu visita al taller, podrias llevar una queja detallada escrita y que te la firmen de recibida, y pide el nombre completo de la persona que te atienda.

 

Te deseo mucha suerte, y veras que buena maquina tienes cuando este en perfectas condiciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Parribas, como ya sabes, la mía tiene problemas similares y ahora mismo está en el taller después de haber tenido que insistir muchisimo

*El disco deberían sustituirlo, me lo cambiaron por otro y asunto arreglado.

*El ruido de la suspension al coger irregularidades, me comentaron que puede ser del bloqueo de la dirección.(eso me comentaron)

*Las vibraciones, clarísimo que es embrague defectuoso, ya se ha hablado por aquí mucho del tema.

*Pérdida de potencia, prueba a mantenerla acelerada sobre el caballete y si tiene caídas(es decir, hace como extraños el motor, es posible que tenga algo de inyección.) A la mía le sucede. Como siempre me dicen que es normal...

Y bueno, espero que la marca responda dentro de la normalidad, que para eso nos garantizan el producto nuevo y no tiene que tener deficiencia alguna.

to be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no es normal lo de tu moto parribas, pense que el clack era al frenar, en los baches no tiene porque hacer ningun ruido, y si has sido cuidadoso en el rodaje y en el uso normal no deberia dar problemas.

 

Recuerda dejar constancia escrita de todo en tu visita al taller, podrias llevar una queja detallada escrita y que te la firmen de recibida, y pide el nombre completo de la persona que te atienda.

 

Te deseo mucha suerte, y veras que buena maquina tienes cuando este en perfectas condiciones.

 

saludos

 

vale, muchas gracias, ya me parecía raro que con cada bache un clack y que fuera normal.

ya he preparado la nota con todos los defectos. voy a seguir los procedimientos documentales mas estrictos por que a pensar de que la moto me mola mogollón, no voy a circular con ella así, o me lo solucionan o se la tiro en el taller de una patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima, que por una maquina que salga "rana" se cree una mala fama, maxime cuando estoy seguro de que Kymko pondria remedio rapido al tema si estuviera al tanto de todo, si el taller por lo que sea no puede/sabe que le pasa a la moto, ellos lo tienen facil, hablan directamente con Kymko dicen que es una unidad con muchos defectos y que no se pueden responsabilizar de esta unidad, y que la cambien, en fin espero que tu suplicio pase pronto y disfrutes de tu maquina como es debido.

 

No, que no se cree mala fama ni mucho menos, esto es lo que le pasa a la mia, aunque parece que otros sufren de algunas de las cosas que me pasa a mi. Si la culpa fue mía ya que traicione a la Xciting 500 ABS por la SD y se ha vengado :D . Siempre, desde hace años, quise la Xciting. Ahora me arrepiento mucho, ya que hago muchos km en carretera, y la posición del conductor es muy mala.

 

Gracias por tus sabios consejos Miguelnet, mañana al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Parribas, como ya sabes, la mía tiene problemas similares y ahora mismo está en el taller después de haber tenido que insistir muchisimo

*El disco deberían sustituirlo, me lo cambiaron por otro y asunto arreglado.

*El ruido de la suspension al coger irregularidades, me comentaron que puede ser del bloqueo de la dirección.(eso me comentaron)

*Las vibraciones, clarísimo que es embrague defectuoso, ya se ha hablado por aquí mucho del tema.

*Pérdida de potencia, prueba a mantenerla acelerada sobre el caballete y si tiene caídas(es decir, hace como extraños el motor, es posible que tenga algo de inyección.) A la mía le sucede. Como siempre me dicen que es normal...

Y bueno, espero que la marca responda dentro de la normalidad, que para eso nos garantizan el producto nuevo y no tiene que tener deficiencia alguna.

to be continued...

 

Muchas gracias Ysler, efectivamente comprobé que a 7000 rpm tiene picos de caidas de rpm, muy rápidos, siempre con el acelerador fijo, baja y vuelve a subir. Que no cuenten películas porque eso no es normal. Auguro una semana movidita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...