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¿Hay algo que no le pase a mi SD300i?


parribas

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Compañero vendela

No vas a estar agusto con ella y como dice miguelnet siempre estaras con la mosca detras de la oreja, si te dan 3.500€ la perdida es pequeña

 

Parribas, yo que tu la vendía. Estoy de acuerdo con epep.

Si mal no recuerdo, toda tu odisea empezó al conocer la noticia de la llegada de las ABS con mejoras mecánicas y que tu achacabas de caraduras a los del concesionario por no avisarte de esperar 2-3 semanas. Tu no estas a gusto con esa maquina, este bien o mal, tu quieres la otra. El conce te ofrece 3500 € (es muy buen precio), vas a perder solo 400 € en el total de la operación y luego poner otros 400 por ser la ABS.

Si realmente te ofrece eso el concesionario yo no me lo pensaba.

 

Cierto, a raíz de esto paso luego todo. gracias

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Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis estado dando ánimos y aguantando mis lloros y dando consejos sabios. Sois todos cojonudos. Gracias. Después de todo lo pasado y visto que a pesar de que la muy cabrona tiene algunas cosas mejorables y de que no hay forma de cargármela por mucho leña que le pego... (en menos de dos meses 4500 km) he decidido:

- La opción de vendarla por los 3500 y comprar la ABS es una buena opción, pero sinceramente no creo que la ABS sea mucho más moto y mucho mejor para con menos de dos meses venderla, operación que me costaría otros 1000 euros más, para tener más de lo mismo. De momento esta opción la desecho más que nada por la nueva inversión y por moto muy parecida.

- Otra opción es venderla por los 3500 y comprarme la Kawa 6f ABS, que entre limitación y matriculación se me va a los 7100 lereles. Es decir, más del doble de gasto. De momento y ante la actual crisis del sector de la construcción, no me lo gasto.

- Otra opción, era probar la 500 ABS y si me convencía vender la SD y cambiarla. He hablado con 3 concesionarios y ninguno me deja probarla, por lo que lo desecho totalmente.

- Actualmente lo peor que tiene la moto son las vibraciones a 4000 y a 7000, que curiosamente hoy he circulado por Madrid capital toda la mañana y esta tarde las vibraciones a 4000 ya no las tenía… alucino…. Habían desaparecido en mucha medida. A 7000 no he probado ya que esta tarde no he salido a carretera. Esta tarde he disfrutado mogollón de la SD.

La pregunta es la siguiente y va dirigida sobre todo a los que también tienen las vibraciones: en mi caso, he circulado el 95% por carretera.. ¿y no será que la moto necesita circular por ciudad??? Los que no tenéis las vibraciones: cuanto circuláis por ciudad-carretera???

Resumiendo, de momento me quedo con la SD, que tiene casi dos años de garantía. Cuando cumpla dos años con el A2, me sacaré el A y entonces me comprare otro tipo de moto tipo Kawa 6f ABS ya sin tener que limitarla. Si la SD va bien, me quedare con las dos.

Gracias a todos nuevamente.

:motito.

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Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis estado dando ánimos y aguantando mis lloros y dando consejos sabios. Sois todos cojonudos. Gracias. Después de todo lo pasado y visto que a pesar de que la muy cabrona tiene algunas cosas mejorables y de que no hay forma de cargármela por mucho leña que le pego... (en menos de dos meses 4500 km) he decidido:

- La opción de vendarla por los 3500 y comprar la ABS es una buena opción, pero sinceramente no creo que la ABS sea mucho más moto y mucho mejor para con menos de dos meses venderla, operación que me costaría otros 1000 euros más, para tener más de lo mismo. De momento esta opción la desecho más que nada por la nueva inversión y por moto muy parecida.

- Otra opción es venderla por los 3500 y comprarme la Kawa 6f ABS, que entre limitación y matriculación se me va a los 7100 lereles. Es decir, más del doble de gasto. De momento y ante la actual crisis del sector de la construcción, no me lo gasto.

- Otra opción, era probar la 500 ABS y si me convencía vender la SD y cambiarla. He hablado con 3 concesionarios y ninguno me deja probarla, por lo que lo desecho totalmente.

- Actualmente lo peor que tiene la moto son las vibraciones a 4000 y a 7000, que curiosamente hoy he circulado por Madrid capital toda la mañana y esta tarde las vibraciones a 4000 ya no las tenía… alucino…. Habían desaparecido en mucha medida. A 7000 no he probado ya que esta tarde no he salido a carretera. Esta tarde he disfrutado mogollón de la SD.

La pregunta es la siguiente y va dirigida sobre todo a los que también tienen las vibraciones: en mi caso, he circulado el 95% por carretera.. ¿y no será que la moto necesita circular por ciudad??? Los que no tenéis las vibraciones: cuanto circuláis por ciudad-carretera???

Resumiendo, de momento me quedo con la SD, que tiene casi dos años de garantía. Cuando cumpla dos años con el A2, me sacaré el A y entonces me comprare otro tipo de moto tipo Kawa 6f ABS ya sin tener que limitarla. Si la SD va bien, me quedare con las dos.

Gracias a todos nuevamente.

:motito.

 

Desde luego, más mala suerte no has podido tener. Una pena, porque la moto va bien en general, pero la tuya es un desastre, por lo que parece.

 

Que aciertes en tu decisión y ánimo.

 

Saludos.

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