Saltar al contenido

Nueva burgman 400 2017


luis36

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, luis36 dijo:

Buenos días, hoy he visto al concesionario la nueva burgman. Es diferente, mas deportiva pero no se yo como ira como moto de turismo. ¿Alguien tiene la nueva burgman? ¿como funciona por carretera? ¿Te toca mucho el aire? gracias compañeros.

Buenos dias Luis, bien yo como tu sabes tambien tengo el modelo anterior, y al ver el nuevo modelo me hice la misma pregunta, y pienso que al ser algo mas estrecha con seguridad no debe de tapar tanto el aire como la nuestra, pero a fabor tiene que tampo la debe frenar tanto el aire, por lo demas creo que han acertado en los últimos retoques, radiador, cúpula, estribo pasajero, etc, etc, sigo pensando que es una extraordinaria scooter sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, los scooteres son muy muy caros. La burgman es bastante cara. Yo he tenido tres scoteres una xciying 500 la superdink 300 y ahora la burgman. Lo que si os puedo asegurar que en tema de suspensiones y chasis la mejor la burgman. La burgman es la única scoter de esta cilindrada que lleva un solo amortiguador trasero y ya puede estar mal la carretera que no te enteras de nada. Con las otras dos siempre iba dando saltos. Hay una diferencia brutal de la burgman a las otras dos y esta diferencia se tiene que pagar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...