Saltar al contenido

primeros problemas con gran dink 125 ABS


carloswait79

Publicaciones recomendadas

hola ...

el caso es que compre una gran dink 125 abs y con 1700 kilometros 

La tapa del deposito de la gasolila ..el tapon no si no la tapa de plastico no cierra bien esta descuadrada

Me pirde agua por la bomba 

El freno trasero cuando la moto la pones a tope   en carretera  y tocas el freno traser cuando sales de la autovia el freno casi toca el puño y no frena casi nada cuando lo bombeas una vez ya funciona perfecto pero en ciudad nunca lo hace 

Tambien la pintura mate donde se pone la llave aun llevando el llavero para no rallar la pintura del mismo roce ya se esta desgastando clara mente y solo tiene en estos momentos 

la verdad yo curro con la moto todos los dias y recorro por ciudad enter 100 y 150 kilometros diarios y estoy un poco mosca 

no se si me ha tocado la china o estan saliendo mala esta moto si alguien me puede decir algo....gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/10/2017 en 18:40 , carloswait79 dijo:

hola ...

el caso es que compre una gran dink 125 abs y con 1700 kilometros 

La tapa del deposito de la gasolila ..el tapon no si no la tapa de plastico no cierra bien esta descuadrada

Me pirde agua por la bomba 

El freno trasero cuando la moto la pones a tope   en carretera  y tocas el freno traser cuando sales de la autovia el freno casi toca el puño y no frena casi nada cuando lo bombeas una vez ya funciona perfecto pero en ciudad nunca lo hace 

Tambien la pintura mate donde se pone la llave aun llevando el llavero para no rallar la pintura del mismo roce ya se esta desgastando clara mente y solo tiene en estos momentos 

la verdad yo curro con la moto todos los dias y recorro por ciudad enter 100 y 150 kilometros diarios y estoy un poco mosca 

no se si me ha tocado la china o estan saliendo mala esta moto si alguien me puede decir algo....gracias 

No sabría decirte si es común en este modelo.

No se cuanto tiempo tiene la moto, pero ¿ya agotó la garantía? No se, con esos km...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2017 en 18:40 , carloswait79 dijo:

hola ...

el caso es que compre una gran dink 125 abs y con 1700 kilometros 

La tapa del deposito de la gasolila ..el tapon no si no la tapa de plastico no cierra bien esta descuadrada

Me pirde agua por la bomba 

El freno trasero cuando la moto la pones a tope   en carretera  y tocas el freno traser cuando sales de la autovia el freno casi toca el puño y no frena casi nada cuando lo bombeas una vez ya funciona perfecto pero en ciudad nunca lo hace 

Tambien la pintura mate donde se pone la llave aun llevando el llavero para no rallar la pintura del mismo roce ya se esta desgastando clara mente y solo tiene en estos momentos 

la verdad yo curro con la moto todos los dias y recorro por ciudad enter 100 y 150 kilometros diarios y estoy un poco mosca 

no se si me ha tocado la china o estan saliendo mala esta moto si alguien me puede decir algo....gracias 

Hola Carlos,

Tengo una GD con casi 4.000KM y te comento:

La tapa de plastico del deposito de gasolina no se descuadra sola, está bien que la moto sea una herramienta, pero hay que cuidarla.

Si pierde agua, al taller, ningún usuario de GD se ha quejado de eso, por lo que es un problema particular y deberás tirar de garantía.

Lo del freno a mi también me ha pasado algunas veces y lo comentaré en la revisión de los 5.000KM

Al igual que la tapa no se deforma sola, la pintura mate no se raya sola, utiliza un llavero monedero y deja fuera única y exclusivamente la llave que va al contacto, así es imposible que se jorobe la pintura.

 

Creo que eres el primero que veo quejarse de una GD125€4 pero vaya, puede ser que te haya tocado la china, aunque, ya te digo, el único problema que comparto es lo del freno y estoy seguro de que es culpa del montaje de la moto y no de la propia moto en sí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...