Saltar al contenido

MOTOKEDADA cartagenera, ajuntaera acho-pjio


Publicaciones recomendadas

Bueno, esta mañana el señor Dostor y yo, hemos estado hablando de quedar todos los sabados.

 

Si alguno no puede venir, no pasa nada, pero tener alguna rutilla, los sabados siempre preparada.

 

Ahi queda eso, ir dando opiniones. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hallais pasado tan bien, yo ya estoy casi con los 500 kilómetros hechos, asi que para la de baterias iremos si no pasa nada y alguna que otra mas :ole

 

Mito, ya estás moviendo el culo y poniéndote el primero de la fila, si no te vamos a buscar y a :colleja vienes, :okey

Por cierto, hablando de suelos planos, mira lo que nos encontramos en el muelle del faro de Navidad y el hombre nos dijo que era para llevar cómodamente el cubo con las cosas de pesca.

 

 

post-1408-15066644193798_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo guardian estoy dispuestísimo, además estas semanas que me tengo que ir a Valdepeñas los domingos sería la mejor forma de aprovechar el fin de semana

 

 

Cuando querais, se van proponiendo.

 

Hoy me he tirado a la espalda, Los Nietos - Cieza, el total de 240 km, con sus paraditas para el cafe y degustacion de chato murciano. Salida 9.30 regreso a casa 13.11 horas. He disfrutado como un enano, no esperaba que mi moto tirase tanto en la bajada del puerto, he llenado de babas todo el casco, por fin he visto 9.800 revoluciones y 120 reales, manteniendose durante bastantes km. Ni me dolia la espalda ni nada, regrese a los 20 años jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo guardian estoy dispuestísimo, además estas semanas que me tengo que ir a Valdepeñas los domingos sería la mejor forma de aprovechar el fin de semana

 

 

Cuando querais, se van proponiendo.

 

Hoy me he tirado a la espalda, Los Nietos - Cieza, el total de 240 km, con sus paraditas para el cafe y degustacion de chato murciano. Salida 9.30 regreso a casa 13.11 horas. He disfrutado como un enano, no esperaba que mi moto tirase tanto en la bajada del puerto, he llenado de babas todo el casco, por fin he visto 9.800 revoluciones y 120 reales, manteniendose durante bastantes km. Ni me dolia la espalda ni nada, regrese a los 20 años jajajaja.

 

Me apunto yo también a la propuesta de Guardian.

Nosotros, ayer, fue horroroso porque en el Campo de Cartagena, por el viento, no pasamos de 90.

Por tanto, esta semana es muy posible que compremos el triciclo de 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he tirado a la espalda, Los Nietos - Cieza, el total de 240 km, con sus paraditas para el cafe y degustacion de chato murciano. Salida 9.30 regreso a casa 13.11 horas. He disfrutado como un enano, no esperaba que mi moto tirase tanto en la bajada del puerto, he llenado de babas todo el casco, por fin he visto 9.800 revoluciones y 120 reales, manteniendose durante bastantes km. Ni me dolia la espalda ni nada, regrese a los 20 años jajajaja.

 

Cuando le pongas el Malosi, verás que - si la cuesta y el viento te lo permite - verás las 9.800 vueltas y los 120 Km/h cuando le des al puño :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH eso,ya sé que me he quedao a mitad,pero lo habéis cogido, quería decir que para su edad está mu bién,me refiero que esta delgada y etc.etc. bueno rocco espero que Belén y tú no os molestéis por el comentario jejejeeee,lo dije sin más pretensión que lo dicho ok.

Poli :contentisim

 

:motero

 

No se, no se, ....... jajaja :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, como siempre SOLEMOS hacerlo, solemos en mayusculas por que casi siempre estoy a vuestro lado pero ahora tengo que salir menos :cry: , pero en fin ya leo que lo habeis pasado muy bien y ahora solo falta el Señor ROCCO paparazzi oficial de la ajuntaera Acho-Pijo que cuelge las fotos y nos moramos de envidia, un abrazo achoooooooooosssssssss

 

:beer :beer :beer :beer

 

Jose, piensa que tu eres una persona muy afortunada: tienes una mujer preciosa - bueno, tu también eres un tiarrón - vas a tener un niño/a, doble felicidad, y encima os :corazon

La moto es un entretenimiento, lo tuyo es grande :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi, que bien te queda la moto de Joel con ese look, pañuelito pirata, gafas oscuras. :okey

 

Gracias Kokardi, pero lo que viste es la motaco de Joel :contentisim

Perdona que no te haya contestado antes, pero llevo un finde liadísimo :okey

 

 

No pasa nada Juanmi, si es que no parais, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi, que bien te queda la moto de Joel con ese look, pañuelito pirata, gafas oscuras. :okey

 

Gracias Kokardi, pero lo que viste es la motaco de Joel :contentisim

Perdona que no te haya contestado antes, pero llevo un finde liadísimo :okey

 

 

No pasa nada Juanmi, si es que no parais, jaja.

 

No paramos, no :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ida, tambien me ha pasado lo del viento 80 a tope y solo, viento de lado, pero el regreso a sido expectacular, parece que mi moto se calienta a partir de los 150 km recorridos, jajajaja.

 

Bueno ya ahi un hilo abierto para el sabado proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ida, tambien me ha pasado lo del viento 80 a tope y solo, viento de lado, pero el regreso a sido expectacular, parece que mi moto se calienta a partir de los 150 km recorridos, jajajaja.

 

Bueno ya ahi un hilo abierto para el sabado proximo.

 

Ya sabes que nosotros, con el viento a favor, viento en popa a toda vela ...... :velocidad

Pero con en viento en contra .... la jaca paca, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...