Saltar al contenido

MOTOKEDADA cartagenera, ajuntaera acho-pjio


Publicaciones recomendadas

Gracias a Dostor Joel, Poli, Rocco58 y su media naranja Belen por el dia tan bonito, he disfrutado como un enano, el sentido del humor que nace de unos corazones de hombres buenos, hace que cada kedada sea mejor que la anterior.

 

Siento muchisimo que nos os quedaseis a la paella, Poli y Dostor, en otra ocasion sera. (Dostor no le preguntes a Rocco como estaba).

 

Esta noche colgare el video.

 

Y reiterar mis gracias, por que la ajuntaera acho-pijo, es ya una realidad palpable.

 

Sois simplemente geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, ¿y las fotos?.

 

Ahora esta Rocco de camino a su casa, en un rato colgara las fotos, le nombramos, retratista ofical de la ajuntaera.

 

 

:okey

 

Me alegra que lo hayais pasado tan bien, y que cada vez que haceis una kedada, es evidente, que el grupo está más unido, y sois gente c.jonuda, a ver si nos conocemos en alguna kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, ¿y las fotos?.

 

Ahora esta Rocco de camino a su casa, en un rato colgara las fotos, le nombramos, retratista ofical de la ajuntaera.

 

 

:okey

 

Me alegra que lo hayais pasado tan bien, y que cada vez que haceis una kedada, es evidente, que el grupo está más unido, y sois gente c.jonuda, a ver si nos conocemos en alguna kedada.

 

Seguro que en alguna coincidimos y ya veras como no te exajero nada al decir que son PERSONAS con mayusculas. Cada dia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoooolaaaaaaa,ya estoy por aquí,la ruta genial como siempre,y cada vez mejor,a ver Dostor que quieres decir un poco cortadito?? a ver a ver cuenta ¡¡ a guardián,rocco,y Belén espero que ese arroz haya estao de rechupete ummmmm,yo he llegao a mesa puesta esperándome la tropa,yo también he comido mu bién,unos huevos fritos con pimientos verdes,y alcachofas fritas en roda jitas ummmmm que ricoooooo,bueno no os doy mas la paliza....

Poli :la ola

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH eso,ya sé que me he quedao a mitad,pero lo habéis cogido, quería decir que para su edad está mu bién,me refiero que esta delgada y etc.etc. bueno rocco espero que Belén y tú no os molestéis por el comentario jejejeeee,lo dije sin más pretensión que lo dicho ok.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, como siempre SOLEMOS hacerlo, solemos en mayusculas por que casi siempre estoy a vuestro lado pero ahora tengo que salir menos :cry: , pero en fin ya leo que lo habeis pasado muy bien y ahora solo falta el Señor ROCCO paparazzi oficial de la ajuntaera Acho-Pijo que cuelge las fotos y nos moramos de envidia, un abrazo achoooooooooosssssssss

 

:beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...