Saltar al contenido

K-XCT no arranca


chocobo695

Publicaciones recomendadas

Buenas compis! A ver si alguno sabe y me puede echar un cable; esta mañana he ido a coger la moto y después de desatarla, voy a arrancar y... SORPRESA! No arranca! Luz y demás si que funcionan, con lo que descarto un problema de batería. ¿ Alguno sabe que puede ser? La moto tiene 17000km con todo de serie y todas las revisiones en talleres de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tuvieras puesto el caballete lateral, o el interruptor rojo del corte de alimentación dado (es el que está al lado del acelerador). Si no es nada de eso mira haber si te se enciende la luz de freno con el contacto dado, si no es así es porque tendrá el interruptor de las manetas del freno mal y si es así no te arrancara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo ha dicho muy bien Motoret, mira de arrancar con la otra maneta de freno y lo que ha comentado.

Es importante que digas si no hace nada o si suena el motor de arranque e intenta arrancar. Si no hace nada hay que mirar lo comentado por el compañero, pero si intenta arrancar y no lo hace, no tienes que mirar nada de lo comentado. De hay la importancia de explicar siempre las cosas lo mejor posible, porque así se va mas directo al grano.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Compañero, como bien ha dicho Motoret, eso me suena a que el interruptor rojo por cualquier motivo se ha quedado conectado y corta la corriente, por eso no hace nada por arrancar pero las luces si que te funcionan!

Ya nos diras en que ha quedado la averia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, chocobo695 dijo:

Buenas compis!! He probado y funciona sin problemas; debió ser el interruptor porque lo moví y arrancó sin problema. Juraría que ayer lo había movido también para probarlo... Aún así lo voy a tener bastante al loro estos días por si acaso.

 

Muchísimas gracias compis!!

Me alegro que dieras con la solución, para eso estamos para echar una mano en lo que se pueda. Lo del interruptor suele pasar bastante, sobre todo después de lavarla o quitarle el polvo. Es lo primero que hay que mirar si no arranca, eso y lo del caballete, te lo digo por experiencia propia. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , Motoret dijo:

Me alegro que dieras con la solución, para eso estamos para echar una mano en lo que se pueda. Lo del interruptor suele pasar bastante, sobre todo después de lavarla o quitarle el polvo. Es lo primero que hay que mirar si no arranca, eso y lo del caballete, te lo digo por experiencia propia. :claroquesi:

Callate callate que la primera vez que me paso a mi con poco desmonto media moto hasta que di con el botoncito..... :apareciendoruborizado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , miguelon_88 dijo:

Callate callate que la primera vez que me paso a mi con poco desmonto media moto hasta que di con el botoncito..... :apareciendoruborizado:

:cheerful::cheerful::aplausos::aplausos: que me meo de risa. 

Si que lo pasamos mal la primera vez que nos pasa, yo creo que los fabricantes lo ponen para fastidiar a la peña y reírse mirándonos con cámaras ocultas. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Motoret dijo:

:cheerful::cheerful::aplausos::aplausos: que me meo de risa. 

Si que lo pasamos mal la primera vez que nos pasa, yo creo que los fabricantes lo ponen para fastidiar a la peña y reírse mirándonos con cámaras ocultas. :claroquesi:

Yo ya te digo, la primera vez desmonte la pipa de la bujia, mirando por todos lados y ya de una de esas que empiezo desesperado a toquetear todos los botones y veo que empieza a cargar la bomba de la gasolina, no sabia si reirme, llorar o vender la moto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, miguelon_88 dijo:

Yo ya te digo, la primera vez desmonte la pipa de la bujia, mirando por todos lados y ya de una de esas que empiezo desesperado a toquetear todos los botones y veo que empieza a cargar la bomba de la gasolina, no sabia si reirme, llorar o vender la moto.....

Madre mía... Ya veo que no soy el único al que le pasa y va sobado por las mañanas jejeje muchas gracias a todo por la ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...