Saltar al contenido

Hola a todos


peter87

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento, tengo 30 años y después de mucho leer el foro me he decidido a registrarme. Por motivos de trabajo voy a necesitar una moto y tras sacarme hace ya unos meses el A2 y estar sopesando el mercado, una kymco xciting 400i es mi elegida, me entró por los ojos hace ya un par de años y no me la consigo sacar de la cabeza, ademas me parece el punto medio perfecto, no son 15 cv de una 125, no es un maxiscooter grande de 50 cv, es una moto práctica, estéticamente muy bonita (especialmente el modelo anterior en negro mate xD), con los cv justos para ciudad y salidas por autovía y con un buen consumo. Ahora a pensar si el modelo anterior o el actual...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo una xciting 400 y funciona muy bien... prácticamente son iguales la Euro 3 con la Euro 4. Ahora también te digo, si tienes la opción de elegir te recomiendo la nueva ya que la anterior tiene una pantalla a mi gusto un poco baja y está nueva es más alta... yo he tenido que ponerme una Givi y va ahora muy bien, sólo escucho el tuvo de escape... Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...