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peter87

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    Toc toc, se puede?
  1. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    Gracias por responder a todos, he estado un poco desconectado de este tema por otros motivos. Al final la he descartado, y por desgracia el tema de tener moto se queda en standby hasta nueva orden, quizás en un futuro tras ver la nueva xciting S en el eicma la llama vuelva a renacer. Bueno al caso, el primer propietario era para mi alguien que le daba caña en circuito, bueno no es suposición es algo real, y además se gastó una pasta en piezas, todas primeras marcas, malossi, givi, Shad, bitubo, Bridgestone etc, pero el problema era el de las revisiones, no cuadraba por ningún lado los números que me dieron, ni se cuando se cambiaron las piezas, ni las revisiones se pasaron a los km oficiales de kymco además con muchos desajustes y no de pocos meses. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
  2. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    Ya, eso he hablado con el vendedor y dice que esta hecha la revisión de los 5000 en el taller donde se compró. El problema que no se si se puede llamar problema es que la moto está muy "cambiada", me explico, el primer dueño el que la compró (quien me la vende es el 2 dueño) le cambió el variador, escape, amortiguacion, neumáticos, cúpula y no se si algo mas, y claro, me da cierto miedo como ya comentaba antes el comprarla sin saber prácticamente nada del uso que llevo al principio y que empiecen a salir pijadas de se rompe esto, se descarga batería, va a tirones etc y al final entre una cosa y otra gastarme en el taller prácticamente lo que vale una nueva.
  3. Hola de nuevo a todos, hace unas semanas os comentaba en otro post el tema del kilometraje en una moto de 2 mano y de si mejor comprarla nueva etc. Tras ver el tema de financiación me lo han denegado, tengo un trabajo normal a media jornada con un sueldo casi de jornada completa junto a otros en plan freelance muy variables que claro no sirven para financiar. Bueno el caso es que vuelvo a la primera opción, fijarme en una de 2 mano, pero me asalta otra duda, ya que siempre me han dicho que en kymco son muy exhaustivos con las revisiones, y os pongo un ejemplo de una que tengo fichada con unos 3 años y 8000km, como se si todo va correcto, si se han pasado las revisiones correctas a los intervalos recomendados y demás? Es el miedo que tengo, pagar 4000 euros por una xciting decente y después que al comprarla tenga que pasar revisiones, cambiar piezas, etc y al final desembolsar mucho más. Que podrías comentarme, un saludo a todos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
  4. ¿Xciting 400 con 30.000 km son muchos?

    Gracias a todos por responder, la verdad que me estáis abriendo un poco los ojos, estaba un poco empeñado en 2 mano, pero quizás por un poco mas una moto nueva supone una mejor inversión. Desde hacer tu el rodaje, ir conociéndola poco a poco, cuidándola mas y disfrutándola de otra manera, garantía de 2 años mínimo, te "regalan" casco y seguro cosa que valoro ya que no tengo absolutamente nada de equipación, la verdad que es para pensarlo muy bien. El único problema es el que tenemos la mayoría, dinero, que claro pensar en un millón de las antiguas pesetas por una moto, da como cierto respeto, pero claro ganas en tranquilidad por lo antes comentado. Mi uso va a ser muy urbano y mira que he probado una SD 350, y reconozco que iba muy bien, y son 1000 euros menos, pero la moto, pienso que se compra con el corazón, y al final me arrepentiré, porque llevo tiempo rozando la obsesión por la xciting y ninguna me convence como esta xD.
  5. Hola de nuevo a todos, ya en la presentación del foro comentaba si la nueva xciting o la anterior, por motivos económicos ya he comprobado que una nueva se me va mucho de presupuesto, por lo tanto estoy viendo de 2 mano y como máximo unos 4000 euros. Bueno pues estos días he ido a ver un concesionario una xciting con 30.000 km de 2014, con garantía de 1 año y sin abs, y me esta tentando mucho, la he ido a ver y me gusta, solo me hace dudar si son demasiados km para un scooter, supuestamente son casi todos hechos en autovía, pero estoy indeciso por si va a empezar a darme la lata y a estar mas en el taller que conduciéndola. Otra pregunta es... con Abs si o si? Yo tengo experiencia con motos de 250 antiguas y me he visto en situaciones de pasarlo muy mal al frenar de emergencia y bloquear la delantera y ver que te estampas con el coche de delante, y por eso quería abs, pero claro, no encuentro ninguna con abs por un precio inferior a 4000 o son de muy lejos de mi provincia y no me es práctico traérmela a donde vivo. Yo había pensado que con los buenos frenos que lleva no debería tener problema, pero claro, se acerca el invierno, las lluvias, y llegara el día en un paso de peatones frenar de golpe y ver que la moto se va... aunque los "moteros" de verdad (yo no incluido) no quieren abs nunca... será por algo?
  6. Pues nada, me presento, tengo 30 años y después de mucho leer el foro me he decidido a registrarme. Por motivos de trabajo voy a necesitar una moto y tras sacarme hace ya unos meses el A2 y estar sopesando el mercado, una kymco xciting 400i es mi elegida, me entró por los ojos hace ya un par de años y no me la consigo sacar de la cabeza, ademas me parece el punto medio perfecto, no son 15 cv de una 125, no es un maxiscooter grande de 50 cv, es una moto práctica, estéticamente muy bonita (especialmente el modelo anterior en negro mate xD), con los cv justos para ciudad y salidas por autovía y con un buen consumo. Ahora a pensar si el modelo anterior o el actual...¿?
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