Saltar al contenido

Peso rodillos originales sd 300


adrisv

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

es logico, los coches con sexta gastan menos al ir menos revolucionados. Los originales de la 300 abs son de 15.5.

Yo la uso para carretera 90% y los originales van bien. Si me plantease probar otros, serian mas pesados, menos revoluciones, aunque pierda algo de salida en ciudad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola señores, estoy buscando intensivamente pero no me acaba de quedar claro del todo, yo tengo el variador nuevo en mi sd300 del 2014, el lge5 ese, que rodillos dr pulley de 14 gramos y guias debo poner? Las guias parece ser que SP2012-AA pero los rodillos? Porque no paro de leer que hay dos tipos!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo vi este video y me decidi a comprarlos

 

 

 

a partir de 115 ya empieza a notarse el cambio

 

Me interesa mucho tus impresiones sobre el cambio de rodillos, asi como si notas mejora o no en la salida, aceleracion ?, pierde potencia al salir respecto a los originales?...

 

Donde los has comprado? ahora cuando ponga el tubo de escape mirare lo de cambiar rodillos

 

Gracias

Ya te contare, Te aviso que soy mas vago que una araña :lol::lol::lol: igual tardo algo en montarlos .Sin ponerlos ,ya te digo que sale mejor , acelera mejor, y en mi caso con la moto descafeinada que tengo , consegire llegar a las 8000 rpm , y hasta correra un poco mas .Tendriar que llegar esta semana..

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=33

 

Pd : ya me contaras como suena el tubo nuevo. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

 

Esas son las piezas para variador lge5?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...