adrisv Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, alguien sabe el peso de los rodillos originales de la sd 300?. Quiero sustituirlos por unos Dr. pulley que me han llegado, los pedí de 14 y me han llegado de 15 gr, aún así me gustaria saber que peso tienen los originales. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Adrisv, deberias contactar con Juanpuak, el tiene montado los de 15 gr. y te podrá contar como le va, yo personalmente, pienso, y es cun criterio muy particular, y si tienes la 300i Abs ó la sin pero de las nuevas la que montan la referencia de variador LGE5,creo recordar, montaría esos, ya que tanto la electrónica y el mencionado variador son bastante agresivos, salvo que vayas a competir con la SD. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo tengo la versión de 2010, LEA7, alguien ha montado rodillos pulley con este variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Yo tengo la versión de 2010, LEA7, alguien ha montado rodillos pulley con este variador? Yo creo que a la tuya le van los de 14 gr. pero no conozco a nadie del foro que los monte, sin embargo en el foro americano parece que les va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues parece ser que montaré los de 15 que me han enviado y despues de probarlos les quitaré el gramo ese que me sobra si lo veo necesario. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Los originales pesan 15.5 gramos. La mayoria de los que han cambiado los rodillos lo han hecho por los de 14g, pero nadie ah intentado con los de 15g en los modelos antiguos pero eso no quiere decir que no vallan bien, dejaselos de todas formas estas reduciendo el peso por 4 gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Esta mañana he hecho la operacion de cambio de rodillos. Estaba equivocado, los dr. pulley me los enviaron bien, es decir, de 14 gr. Las primeras pruebas y sensaciones son muy buenas. Antes de cambiarlos daba un bajon muy molesto entre 5000 y 6000 rpm, ahora ya no, es todo suavidad y sube de vueltas muy alegremente, parece ser que no he perdido mucha velocidad punta, ya que en un tramo de un par de km la he puesto a 140 km/h. Con los rodillos originales mis tiempos eran estos: 80 km/h ___ 4.600 rpm 100 km/h ___ 5.400 rpm 120 km/h ___ 7.000 rpm De 0 a 100 7,8 segundos, en la mejor tirada. Dando un golpe de gas yendo a una velocidad y unas rpm constantes se ponia en 6.000 rpm casi de inmediato para ir subiendo poco a poco a partir de ahi hasta 8.000 rpm. Con los Dr. pulley de 14 gr han subido las rpm constantes para alcanzar determinada velocidad en aproimadamente 200 rpm, por lo tanto, para ir a 80 km/h necesito unas 4.700-4.800 vueltas. Dando un golpe de gas se porne en 6.500 vueltas de golpe y a partir de ahi sube lentamente hasta el maximo. El tiempo de 0 a 100 no lo he probado todavia pero sobre la marcha he hecho una tirada y me ha dado 7,6, algo menor pero tengo que probarlo bien. Solo puedo decir cosas buenas de esta modificación, vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Esta mañana he hecho la operacion de cambio de rodillos. Estaba equivocado, los dr. pulley me los enviaron bien, es decir, de 14 gr. Las primeras pruebas y sensaciones son muy buenas. Antes de cambiarlos daba un bajon muy molesto entre 5000 y 6000 rpm, ahora ya no, es todo suavidad y sube de vueltas muy alegremente, parece ser que no he perdido mucha velocidad punta, ya que en un tramo de un par de km la he puesto a 140 km/h. Con los rodillos originales mis tiempos eran estos: 80 km/h ___ 4.600 rpm 100 km/h ___ 5.400 rpm 120 km/h ___ 7.000 rpm De 0 a 100 7,8 segundos, en la mejor tirada. Dando un golpe de gas yendo a una velocidad y unas rpm constantes se ponia en 6.000 rpm casi de inmediato para ir subiendo poco a poco a partir de ahi hasta 8.000 rpm. Con los Dr. pulley de 14 gr han subido las rpm constantes para alcanzar determinada velocidad en aproimadamente 200 rpm, por lo tanto, para ir a 80 km/h necesito unas 4.700-4.800 vueltas. Dando un golpe de gas se porne en 6.500 vueltas de golpe y a partir de ahi sube lentamente hasta el maximo. El tiempo de 0 a 100 no lo he probado todavia pero sobre la marcha he hecho una tirada y me ha dado 7,6, algo menor pero tengo que probarlo bien. Solo puedo decir cosas buenas de esta modificación, vale la pena. Yo estoy esperando por los mios y tambien por las rampas. Creo que por solo 58.5 euros ,es la mejor modificacion que se le puede hacer. B.B.B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Esta mañana he hecho la operacion de cambio de rodillos. Estaba equivocado, los dr. pulley me los enviaron bien, es decir, de 14 gr. Las primeras pruebas y sensaciones son muy buenas. Antes de cambiarlos daba un bajon muy molesto entre 5000 y 6000 rpm, ahora ya no, es todo suavidad y sube de vueltas muy alegremente, parece ser que no he perdido mucha velocidad punta, ya que en un tramo de un par de km la he puesto a 140 km/h. Con los rodillos originales mis tiempos eran estos: 80 km/h ___ 4.600 rpm 100 km/h ___ 5.400 rpm 120 km/h ___ 7.000 rpm De 0 a 100 7,8 segundos, en la mejor tirada. Dando un golpe de gas yendo a una velocidad y unas rpm constantes se ponia en 6.000 rpm casi de inmediato para ir subiendo poco a poco a partir de ahi hasta 8.000 rpm. Con los Dr. pulley de 14 gr han subido las rpm constantes para alcanzar determinada velocidad en aproimadamente 200 rpm, por lo tanto, para ir a 80 km/h necesito unas 4.700-4.800 vueltas. Dando un golpe de gas se porne en 6.500 vueltas de golpe y a partir de ahi sube lentamente hasta el maximo. El tiempo de 0 a 100 no lo he probado todavia pero sobre la marcha he hecho una tirada y me ha dado 7,6, algo menor pero tengo que probarlo bien. Solo puedo decir cosas buenas de esta modificación, vale la pena. mi moto tiene que ir mucho mas revolucionada para lograr esas velocidades. De hecho yo diria quue es asi: 80 km/h ___ 5.600 rpm 100 km/h ___ 6.300 rpm 120 km/h ___ 7.200 rpm Aqui no tenemos muchos llanos pero en cuanto pueda hago una comprobación para daros valores mas ajustados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Estimado compañero, vamos a esperar valoraciones de otros foreros pero esos valores me parecen muy elevados. Con los rodillos de 14 gramos yo voy a 80 km/h en 4.800 vueltas y a 100 km/h en 5.600 rpm, probado en llano y sin viento, no obstante es el primer día con ellos, necesitan un rodaje, iré tomando datos y poniendolos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 El domingo vi este video y me decidi a comprarlos a partir de 115 ya empieza a notarse el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Donde habeis comprado las guias?, solo encuentro los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 guias=rampas, o como se diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 http://www.drpulley.info/shop/advanced_search_result.php?keywords=SP2012-AA&x=7&y=10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Sabeis si las rampas aportan alguna mejoria o con las de casa funciona igual?, alguien que haya probado sin y con rampas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Estimado compañero, vamos a esperar valoraciones de otros foreros pero esos valores me parecen muy elevados. Con los rodillos de 14 gramos yo voy a 80 km/h en 4.800 vueltas y a 100 km/h en 5.600 rpm, probado en llano y sin viento, no obstante es el primer día con ellos, necesitan un rodaje, iré tomando datos y poniendolos. Tendré algo mal porque mi moto a 4.600 no creo que llegue ni a los 60 Km por hora, de hecho es muy difícil en mi moto que se encuentre por debajo de las 5.000 revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 El domingo vi este video y me decidi a comprarlos a partir de 115 ya empieza a notarse el cambio Me interesa mucho tus impresiones sobre el cambio de rodillos, asi como si notas mejora o no en la salida, aceleracion ?, pierde potencia al salir respecto a los originales?... Donde los has comprado? ahora cuando ponga el tubo de escape mirare lo de cambiar rodillos Gracias Ya te contare, Te aviso que soy mas vago que una araña igual tardo algo en montarlos .Sin ponerlos ,ya te digo que sale mejor , acelera mejor, y en mi caso con la moto descafeinada que tengo , consegire llegar a las 8000 rpm , y hasta correra un poco mas .Tendriar que llegar esta semana.. http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487 http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=33 Pd : ya me contaras como suena el tubo nuevo. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ok, estare pendiente de tu correo... :ole Cuando sientas la "vagancia" tomate un Redbull.. :mrgreen: Alguien tiene santa pajolera idea de que es esto? http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=365 Se pone en el puño del gas de la moto, es un primitivo regulador de velocidad de crucero. Solo te vale si vas por autopistas , en la nacional no creo que tenga mucha utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ok, estare pendiente de tu correo... :ole Cuando sientas la "vagancia" tomate un Redbull.. :mrgreen: Alguien tiene santa pajolera idea de que es esto? http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=365 Se pone en el puño del gas de la moto, es un primitivo regulador de velocidad de crucero. Solo te vale si vas por autopistas , en la nacional no creo que tenga mucha utilidad. No se, prefiero mandar yo sobre la moto En el coche lo uso bastante, entro en auopista y zas regulador a 120 , se acabaron las multas. Por nacional lo pongo para 50 y cuando paso por los pueblos zas y a 50. En la moto siempre voy un poquito pasado :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ok, estare pendiente de tu correo... :ole Cuando sientas la "vagancia" tomate un Redbull.. :mrgreen: Alguien tiene santa pajolera idea de que es esto? http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=365 Se pone en el puño del gas de la moto, es un primitivo regulador de velocidad de crucero. Solo te vale si vas por autopistas , en la nacional no creo que tenga mucha utilidad. No se, prefiero mandar yo sobre la moto En el coche lo uso bastante, entro en auopista y zas regulador a 120 , se acabaron las multas. Por nacional lo pongo para 50 y cuando paso por los pueblos zas y a 50. En la moto siempre voy un poquito pasado :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Yo en mi coche tambien llevo el Regulador/Limitador de velocidad, aunque el limitador no lo uso, el otro si, pero en la moto es algo raro? jajaja..En el coche puedes soltar el piel del acelerador, pero en la moto sueltas las manos del manillar? Puede ser practico para los que fuman muchoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Estimado compañero, vamos a esperar valoraciones de otros foreros pero esos valores me parecen muy elevados. Con los rodillos de 14 gramos yo voy a 80 km/h en 4.800 vueltas y a 100 km/h en 5.600 rpm, probado en llano y sin viento, no obstante es el primer día con ellos, necesitan un rodaje, iré tomando datos y poniendolos. Tendré algo mal porque mi moto a 4.600 no creo que llegue ni a los 60 Km por hora, de hecho es muy difícil en mi moto que se encuentre por debajo de las 5.000 revoluciones. He resuelto el misterio, por lo menos en la mia , a 5000rpm la moto oscila entre 50 y 80 kms. Dependiendo si lo miro en llano, cuesta arriba, o abajo. El variador cumple su trabajo, en funcion de la carga.... Tranquilos ,que no teneis la moto rota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 he montado los rodillos dr. pulley 14 grs., durante esta semana cuando los pruebe os comentaré que tal va el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 he montado los rodillos dr. pulley 14 grs., durante esta semana cuando los pruebe os comentaré que tal va el cambio Cuenta , cuenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 acabo de dar una vuelta callejeando y a pesar de lo poco que he probado, la diferencia es abismal, es otra moto, la aceleración cambia totalmente, creo que para las gomas es malísimo jaja...., nada más tocar más fuerte el acelerador la derrapada está asegurada, y a medio regimén responde instantaneamente, si lo llego a saber hubiera hecho el cambio mucho antes. Además con la combinación de rodillos y escape GPR el acierto es total, ahora al subir más rapida de vueltas el sonido y la respuesta cambia por completo, lo recomiento totalmente, muy contento con el cambio, ya os contaré como va cuando lo pruebe por carretera, pero a priori parece que irá mejor, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Ya he ido por carretera y las impresiones son igual de positivas que en el callejeo, la moto responde rapidamente a cualquier insinuación sobre el acelerador, acelera más rápido, coge la velocidad antes y además es más fácil mantenerla al coger cualquier repecho, ya que responde instantaneamente. He notado que sube más de vueltas, antes le costaba llegar a 8000, pero ahora las pasa facilmente hasta unas 8300 o 8500, la velocidad máxima es practicamente la misma, pero no la facilidad con la que llega a ella, además los adelantamientos son más rápìdos, todo son ventajas..., saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.