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Peso rodillos originales sd 300


adrisv

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Adrisv, deberias contactar con Juanpuak, el tiene montado los de 15 gr. y te podrá contar como le va, yo personalmente, pienso, y es cun criterio muy particular, y si tienes la 300i Abs ó la sin pero de las nuevas la que montan la referencia de variador LGE5,creo recordar, montaría esos, ya que tanto la electrónica y el mencionado variador son bastante agresivos, salvo que vayas a competir con la SD.

 

Un saludo

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Esta mañana he hecho la operacion de cambio de rodillos. Estaba equivocado, los dr. pulley me los enviaron bien, es decir, de 14 gr.

 

Las primeras pruebas y sensaciones son muy buenas. Antes de cambiarlos daba un bajon muy molesto entre 5000 y 6000 rpm, ahora ya no, es todo suavidad y sube de vueltas muy alegremente, parece ser que no he perdido mucha velocidad punta, ya que en un tramo de un par de km la he puesto a 140 km/h.

 

Con los rodillos originales mis tiempos eran estos:

 

80 km/h ___ 4.600 rpm

100 km/h ___ 5.400 rpm

120 km/h ___ 7.000 rpm

 

De 0 a 100 7,8 segundos, en la mejor tirada.

 

Dando un golpe de gas yendo a una velocidad y unas rpm constantes se ponia en 6.000 rpm casi de inmediato para ir subiendo poco a poco a partir de ahi hasta 8.000 rpm.

 

Con los Dr. pulley de 14 gr han subido las rpm constantes para alcanzar determinada velocidad en aproimadamente 200 rpm, por lo tanto, para ir a 80 km/h necesito unas 4.700-4.800 vueltas.

 

Dando un golpe de gas se porne en 6.500 vueltas de golpe y a partir de ahi sube lentamente hasta el maximo.

 

El tiempo de 0 a 100 no lo he probado todavia pero sobre la marcha he hecho una tirada y me ha dado 7,6, algo menor pero tengo que probarlo bien.

 

Solo puedo decir cosas buenas de esta modificación, vale la pena.

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Esta mañana he hecho la operacion de cambio de rodillos. Estaba equivocado, los dr. pulley me los enviaron bien, es decir, de 14 gr.

 

Las primeras pruebas y sensaciones son muy buenas. Antes de cambiarlos daba un bajon muy molesto entre 5000 y 6000 rpm, ahora ya no, es todo suavidad y sube de vueltas muy alegremente, parece ser que no he perdido mucha velocidad punta, ya que en un tramo de un par de km la he puesto a 140 km/h.

 

Con los rodillos originales mis tiempos eran estos:

 

80 km/h ___ 4.600 rpm

100 km/h ___ 5.400 rpm

120 km/h ___ 7.000 rpm

 

De 0 a 100 7,8 segundos, en la mejor tirada.

 

Dando un golpe de gas yendo a una velocidad y unas rpm constantes se ponia en 6.000 rpm casi de inmediato para ir subiendo poco a poco a partir de ahi hasta 8.000 rpm.

 

Con los Dr. pulley de 14 gr han subido las rpm constantes para alcanzar determinada velocidad en aproimadamente 200 rpm, por lo tanto, para ir a 80 km/h necesito unas 4.700-4.800 vueltas.

 

Dando un golpe de gas se porne en 6.500 vueltas de golpe y a partir de ahi sube lentamente hasta el maximo.

 

El tiempo de 0 a 100 no lo he probado todavia pero sobre la marcha he hecho una tirada y me ha dado 7,6, algo menor pero tengo que probarlo bien.

 

Solo puedo decir cosas buenas de esta modificación, vale la pena.

Yo estoy esperando por los mios y tambien por las rampas.

Creo que por solo 58.5 euros ,es la mejor modificacion que se le puede hacer. B.B.B.

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Esta mañana he hecho la operacion de cambio de rodillos. Estaba equivocado, los dr. pulley me los enviaron bien, es decir, de 14 gr.

 

Las primeras pruebas y sensaciones son muy buenas. Antes de cambiarlos daba un bajon muy molesto entre 5000 y 6000 rpm, ahora ya no, es todo suavidad y sube de vueltas muy alegremente, parece ser que no he perdido mucha velocidad punta, ya que en un tramo de un par de km la he puesto a 140 km/h.

 

Con los rodillos originales mis tiempos eran estos:

 

80 km/h ___ 4.600 rpm

100 km/h ___ 5.400 rpm

120 km/h ___ 7.000 rpm

 

De 0 a 100 7,8 segundos, en la mejor tirada.

 

Dando un golpe de gas yendo a una velocidad y unas rpm constantes se ponia en 6.000 rpm casi de inmediato para ir subiendo poco a poco a partir de ahi hasta 8.000 rpm.

 

Con los Dr. pulley de 14 gr han subido las rpm constantes para alcanzar determinada velocidad en aproimadamente 200 rpm, por lo tanto, para ir a 80 km/h necesito unas 4.700-4.800 vueltas.

 

Dando un golpe de gas se porne en 6.500 vueltas de golpe y a partir de ahi sube lentamente hasta el maximo.

 

El tiempo de 0 a 100 no lo he probado todavia pero sobre la marcha he hecho una tirada y me ha dado 7,6, algo menor pero tengo que probarlo bien.

 

Solo puedo decir cosas buenas de esta modificación, vale la pena.

 

mi moto tiene que ir mucho mas revolucionada para lograr esas velocidades. De hecho yo diria quue es asi:

 

80 km/h ___ 5.600 rpm

100 km/h ___ 6.300 rpm

120 km/h ___ 7.200 rpm

 

Aqui no tenemos muchos llanos pero en cuanto pueda hago una comprobación para daros valores mas ajustados

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Estimado compañero, vamos a esperar valoraciones de otros foreros pero esos valores me parecen muy elevados.

Con los rodillos de 14 gramos yo voy a 80 km/h en 4.800 vueltas y a 100 km/h en 5.600 rpm, probado en llano y sin viento, no obstante es el primer día con ellos, necesitan un rodaje, iré tomando datos y poniendolos.

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Estimado compañero, vamos a esperar valoraciones de otros foreros pero esos valores me parecen muy elevados.

Con los rodillos de 14 gramos yo voy a 80 km/h en 4.800 vueltas y a 100 km/h en 5.600 rpm, probado en llano y sin viento, no obstante es el primer día con ellos, necesitan un rodaje, iré tomando datos y poniendolos.

 

Tendré algo mal porque mi moto a 4.600 no creo que llegue ni a los 60 Km por hora, de hecho es muy difícil en mi moto que se encuentre por debajo de las 5.000 revoluciones.

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El domingo vi este video y me decidi a comprarlos

 

 

 

a partir de 115 ya empieza a notarse el cambio

 

Me interesa mucho tus impresiones sobre el cambio de rodillos, asi como si notas mejora o no en la salida, aceleracion ?, pierde potencia al salir respecto a los originales?...

 

Donde los has comprado? ahora cuando ponga el tubo de escape mirare lo de cambiar rodillos

 

Gracias

Ya te contare, Te aviso que soy mas vago que una araña :lol::lol::lol: igual tardo algo en montarlos .Sin ponerlos ,ya te digo que sale mejor , acelera mejor, y en mi caso con la moto descafeinada que tengo , consegire llegar a las 8000 rpm , y hasta correra un poco mas .Tendriar que llegar esta semana..

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=33

 

Pd : ya me contaras como suena el tubo nuevo. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

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Ok, estare pendiente de tu correo... :ole Cuando sientas la "vagancia" tomate un Redbull.. :mrgreen:

 

 

Alguien tiene santa pajolera idea de que es esto?

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=365

 

Se pone en el puño del gas de la moto, es un primitivo regulador de velocidad de crucero. Solo te vale si vas por autopistas , en la nacional no creo que tenga mucha utilidad.

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Ok, estare pendiente de tu correo... :ole Cuando sientas la "vagancia" tomate un Redbull.. :mrgreen:

 

 

Alguien tiene santa pajolera idea de que es esto?

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=365

 

Se pone en el puño del gas de la moto, es un primitivo regulador de velocidad de crucero. Solo te vale si vas por autopistas , en la nacional no creo que tenga mucha utilidad.

 

 

:o

 

No se, prefiero mandar yo sobre la moto

 

:lol::lol::lol::lol:

 

En el coche lo uso bastante, entro en auopista y zas regulador a 120 , se acabaron las multas. Por nacional lo pongo para 50 y cuando paso por los pueblos zas y a 50. En la moto siempre voy un poquito pasado :lol::lol::lol::lol: :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

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Ok, estare pendiente de tu correo... :ole Cuando sientas la "vagancia" tomate un Redbull.. :mrgreen:

 

 

Alguien tiene santa pajolera idea de que es esto?

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=365

 

Se pone en el puño del gas de la moto, es un primitivo regulador de velocidad de crucero. Solo te vale si vas por autopistas , en la nacional no creo que tenga mucha utilidad.

 

 

:o

 

No se, prefiero mandar yo sobre la moto

 

:lol::lol::lol::lol:

 

En el coche lo uso bastante, entro en auopista y zas regulador a 120 , se acabaron las multas. Por nacional lo pongo para 50 y cuando paso por los pueblos zas y a 50. En la moto siempre voy un poquito pasado :lol::lol::lol::lol: :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

 

Yo en mi coche tambien llevo el Regulador/Limitador de velocidad, aunque el limitador no lo uso, el otro si, pero en la moto es algo raro? jajaja..En el coche puedes soltar el piel del acelerador, pero en la moto sueltas las manos del manillar?

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Puede ser practico para los que fuman muchoooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

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Estimado compañero, vamos a esperar valoraciones de otros foreros pero esos valores me parecen muy elevados.

Con los rodillos de 14 gramos yo voy a 80 km/h en 4.800 vueltas y a 100 km/h en 5.600 rpm, probado en llano y sin viento, no obstante es el primer día con ellos, necesitan un rodaje, iré tomando datos y poniendolos.

 

Tendré algo mal porque mi moto a 4.600 no creo que llegue ni a los 60 Km por hora, de hecho es muy difícil en mi moto que se encuentre por debajo de las 5.000 revoluciones.

 

He resuelto el misterio, por lo menos en la mia , a 5000rpm la moto oscila entre 50 y 80 kms. Dependiendo si lo miro en llano, cuesta arriba, o abajo. El variador cumple su trabajo, en funcion de la carga.... :lol::lol::lol::lol: Tranquilos ,que no teneis la moto rota...

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acabo de dar una vuelta callejeando y a pesar de lo poco que he probado, la diferencia es abismal, es otra moto, la aceleración cambia totalmente, creo que para las gomas es malísimo jaja...., nada más tocar más fuerte el acelerador la derrapada está asegurada, y a medio regimén responde instantaneamente, si lo llego a saber hubiera hecho el cambio mucho antes. Además con la combinación de rodillos y escape GPR el acierto es total, ahora al subir más rapida de vueltas el sonido y la respuesta cambia por completo, lo recomiento totalmente, muy contento con el cambio, ya os contaré como va cuando lo pruebe por carretera, pero a priori parece que irá mejor, saludos...

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Ya he ido por carretera y las impresiones son igual de positivas que en el callejeo, la moto responde rapidamente a cualquier insinuación sobre el acelerador, acelera más rápido, coge la velocidad antes y además es más fácil mantenerla al coger cualquier repecho, ya que responde instantaneamente. He notado que sube más de vueltas, antes le costaba llegar a 8000, pero ahora las pasa facilmente hasta unas 8300 o 8500, la velocidad máxima es practicamente la misma, pero no la facilidad con la que llega a ella, además los adelantamientos son más rápìdos, todo son ventajas..., saludos

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