Saltar al contenido

Cambio de aceite Xciting 400


XarlyVlc

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Una pregunta compañeros, vosotros revisais lo que dice la garantía de Kymco en la Xciting 400? Indica que hay que mirar el nivel de aceite cada 500 km!!!!

 

El caso que llevo 1900 km ya pase la revisión del rodaje con los 1000 km, me parece un coñazo eso de revisarlo, lo revisé hoy y esta al nivel máximo según el librito de la moto.

 

El caso que el otro día la encend,í salí con ella y se me apagó sola la moto y se encendió el chivato del aceite, acto seguido la volví a arrancar y sin problema, no sé un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pararse si te ha pasado está vez no le des importancia, si te pasa mas veces hay que mirar de subir un poco el CO2. A muchos les ha pasado una vez o dos en los primeros 2000 o 3000 kilómetros y después nunca mas se les ha parado.

Lo del chivato del aceite es normal que se haya encendido, siempre se enciende cuando la moto está parada, una vez arrancada ya se apaga. Prueba de poner el contacto y verás que estará iluminado hasta que arranques la moto.

Lo de revisar cada X tiempo el nivel de aceite, nivel de refrigerante, estado de neumáticos y presión de estos, alumbrados.... Se hace en todas las motos. Es por nuestra seguridad y evitar averías, ya sea por consumo de aceite, perdidas de líquidos, etc. No cuesta perder 5 minutos una vez cada 20 o 30 días para revisar ésto, muchas veces por estas pequeñas revisiones nos podemos evitar grandes averias. También hay que ir vaciando el rebosadero periódicamente, si se llena y no se vacia no es nada bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CucuIbiza

 

Lo revisé y lo revisaré periodicamente, para evitar problemas.

 

Aprovecho para preguntarte otra cuestión, me comento el punto de venta donde compre la moto, que ahora no hay librito de mantenimiento que ahora solo se mandan las facturas de las revisiones como para que quede un registro...

 

Eso me pareció un poco raro, pero me dijo el vendedor que ahora no dan librito de mantenimiento, lo único que tengo son unas hojas que emitió el concesionario oficial de garantía (la moto la he comprado en taller multimarca). Es la Xciting de este 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Es correcto, ya no dan libro de mantenimiento. Ahora se manda todo a la Web de kymco para que quede registrado. Puedes acceder para ver si lo han hecho, hay salen las revisiones que has hecho, y si tienes averías las reparaciones en garantía.

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...