Saltar al contenido

Vibra mucho entre 85 y 95km/h


drashiel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una GD 125 E4, con 9900km le cambiaron los rodillos y la correa porque estaban hechos un cristo. El caso es que ahora con el cambio la moto va más desahogada pero entre los 85 y 95 vibra bastante y lo hace en el lado del variador.

Con 10900 la lleve al taller para que me cambiaran el faro que le entraba agua y se lo comenté, me dijeron que esperara otros 1000km a ver si la correa y los rodillos se asentaban y que si no la llevara de nuevo para que lijaran las zapatas.

 

Me surge la duda, porque veo que todos los problemas con el embrague son en las salidas, pero no con la moto ya rodando (lógico por otra parte porque cuando la moto rueda, el embrague es solidario con la campana y no debería vibrar).

 

¿Es normal esto que me cuentan? ¿Alguien ha cambiado la correa y los rodillos y ha tenido este problema?

 

He pensado que podía ser que la rueda estuviese desequilibrada, pero caray antes de llevarla al taller no lo hacía y ahora sí y parece mucha casualidad. Es cierto que se ha reducido con el paso de los km, pero a veces lo hace y con bastante intensidad. La correa y los rodillos tienen ahora 1300km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los rodillos se tienen que hacer al variador no se si me entiendes lo que no se es que rodillos te han puesto si unos de 5€ o unos malossi de 25€

pero no tendrias que tener esa vibracion puede ser que al montar los rodillos dejaran la correa pillada con el embrage y de hay vengan las vibraciones yo la llevava y que la miren bien si antes no te lo hacia ahora no tiene por que hacerlo , el embrage si te cambian la correa y los rodillos y no miran el embrage para ver el estado no se que te diria yo de ese taller, que muy bien no estan haciendo su trabajo en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...