Saltar al contenido

Comparativa- KYMCO- PEUGEOT-YAMAHA de 125cc


Maiky

Publicaciones recomendadas

Pues no he leido yo comparativas, pruebas, revistas, etc... hasta que me compré la SD 125.

Y en todas ellas salia bien parada la SD.

Yo tenía en mente la Daelim s3, peugeot satelis y la Sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA superdink sale bien parada por el precio, es muy buen precio al lado de las otras marcas, de ahí que en las Gt haya sido una de las número 1 en venta. De linea me quedo con la Sd de motor con la X-max por su motor minarelli archivo-probado, pero un precio carisimo y la peugeot satelis es muy mazacote y no anda gran cosa a no ser que te compres la 125 RS compresor que eso son otras historias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La k15 va limitada? pausanias? es que me pareció ver una compresor de 15 caballos, pero en la web no aparece

La k15 de 15cv y la k20 de 20cv llevan un motor distinto, cambia la centralita,arbol de levas y muchos mas refuerzos por lo que no se puede subir de caballaje cambiando el mapa de motor porque nos podríamos cargar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La k15 va limitada? pausanias? es que me pareció ver una compresor de 15 caballos, pero en la web no aparece

La k15 de 15cv y la k20 de 20cv llevan un motor distinto, cambia la centralita,arbol de levas y muchos mas refuerzos por lo que no se puede subir de caballaje cambiando el mapa de motor porque nos podríamos cargar la moto.

 

Ok, gracias por la infirmación, la verdad es que el límite de una 125 está en 15 caballos y sacarle mas caballos es a base de ayudas de arbol de levas agresivos y turbos compresores, ya no se la fiabilidad de un 125 con 20 caballos de 4 tiempos como andará.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...