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AVERÍA ,AYUDA, QUE DEBO HACER?


ammelita

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Buenas a todos,

Os cuento; dispongo desde menos de 2 años de una Kymco xct 125 en color negra, le e pasado todas sus revisiones en su plazo estimado en un punto autorizado y sellado de mi garantía. os cuento:

mi ultima revisión la pase hace solamente 2.000klm mi sorpresa es que cuando bajo de mi moto para ir a casa, me doy cuenta de que me pierde liquido refrigerante por la parte delantera, rápidamente al día siguiente me acerco con mucho cuidado al punto de venta donde adquiero la moto y me dice el vendedor que eso no es tan malo, que la coja y que si no salta ninguna luz de aviso no pasa nada asi que yo no conforme le dije que donde podia llevar mi moto que asi no la iva a cojer y que eso no es normal que valla la moto perdiendo liquido!! y este mismo me dirije al taller autorizado, me miro la moto y me dijo en principio que podia ser un sobrecalentamiento que cuando pase la garantia, cuando comprobo que solo eran 2.000klm me dijo que los de la revision no me habian comprovado el nivel del agua asi como me habian cobrado 75€ por toda la cara y que el fallo puede estar en la culata de la moto debido a una falta ( perdida) de likido refrigerante, me lleno el deposito para provar si definitivamente era el daño la culata, coji mi moto y me fui la sopresa es que al dia siguiente le ocurre lo mismo pierde y no aranca, ningun testigo encendido y comprove el agua y estaba hirviendo dentro del deposito( el mecanico me dijo como mirarlo). mi duda es.....NO ME A SALTADO NINGUNA LUZ, NO E VISTO UN SOBRECALENTAMIENTO EN LA TEMPERATURA DE MI MOTO, QUE PASA CON LA GARANTIA?

TE DAN UNA DE SUSTICUCION MIENTRAS LA REPARAN?

TE REEMPLAZA LA MOTO POR UNA NUEVA?

DENUNCIO AL TALLER DONDE PASE MI 2 REVISION?

AYUDA!SOY INESPERTA EN ESTO.

GRACIAS DE ANTEMANO

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por partes , que pierda el liquido refrigerante y se caliente no quiere decir que sea por que se ha ido la junta de la culata, pero si puede deribar en dicha averia por no refrigerar.

2 si la moto no arranca despues de un buen calenton como comentas puede ser que alla gripado,

3 por parte del taller concesionario etc.. muy mal por su parte por decirte que eso no pasa nada tenian que haber mirado la causa de dicha perdida puede ser una torica o lo que sea. el no mirar puede tener la consecuencia de partir todo el motor .

si esto a ocurrido lamento decirte que te pongas en peor de los casos en que no te lo va a cubrir la garantia por que van a decir que es de un mal uso etc..

el taller donde pasaste la revision no creo que se valla a hacer cargo de ello por que a los 2000km ya no es lo mismo que a los 2km ya no es averia producida por la revision y diran que no llevaste la moto al taller , aunque no es asi tu si la llevaste pero hay costancia escrita de ello ,

espero que no te ocurra el caso pero yo pondria una oja de reclmaciones al concesionario y al taller por ineptitud, y que asuman su responsabilidad y corran con los gastos de los daños y perjuicios que te puedan derivar su mala profesionalidad,

4 las causas pueden ser muchas un mal montaje en la revision, que se alla ido el reten de la bomba, un latigillo , aire en la bomba de agua y no recircule el agua , que el termostato este mal, y no te indique la sobretemperatura cuando te perdia agua y no lo conectaran por eso no te da la alta tenperatura.

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