Iso9002 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola, se me acaba de desintegrar la correa de transmisión circulando sobre 120 km/h, con tan solo 5900 Km. según he leído por aquí esto es frecuente,,, el caso es que en el taller me la han cambiado en garantía pero ahora al arrancar la moto puesta sobre el caballete central la rueda trasera gira bastante rápido (estando la moto al ralenti)... también le pasa que cuando necesito salir más rápido de lo normal y acelero se oyen los rodillos (un ruido que hace clo, clo, clo) se lo he comentado al mecánico y dice que es normal, que se tiene que adaptar la correa, pero esto nunca me había pasado con ninguna moto. ¿Que opinais? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Después de unos 50 kms todo debería volver a la normalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iso9002 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Después de unos 50 kms todo debería volver a la normalidad Después de 150 Km. parece que el ruido de los rodillos ha disminuido, pero la rueda trasera sigue girando bastante rápido cuando esta la moto al ralenti sobre el caballete central... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Lo de que la rueda gire mas rápido pueden ser dos cosas, o no te han puesto la correa original de kymco (preguntalo) o el ralentín te lo han subido un poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iso9002 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Lo de que la rueda gire mas rápido pueden ser dos cosas, o no te han puesto la correa original de kymco (preguntalo) o el ralentín te lo han subido un poco saludos Gracias por responder, el ralentí sigue a 1500 rpm y lo de la correa supongo que es original ya que yo no he pagado nada (se ha cambiado en garantía) ya que es un taller oficial Kymco... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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