Firefros Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenas compañeros! Es que pronto voy a pintar la moto y he estado mirando videos de como desmontar la moto, esta casi todo desmontado, Frontal, baul, ruedas, frenos,...pero me falta una parte que no se como encontrarla, yo la llamaria aleta trasera, pero no me sale nada, por eso acudo a vosotros por si podeis ayudarme. Es la parte que señalo en rojo en el archivo adjunto, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenas firefros, Para desmontar ese plástico, tienes que quitar bastantes tornillos. Como lo he hecho yo: Quitas asiento y cofre Quitas colín Ahora esa pasta va atornillada a casi todo el lateral de la moto, desde la que tapa la bomba de gasolina, central, hasta un tornillo en las luces traseras Tornillos de estrella y uno de 8 que agarra ese lateral al chasis Ahhh y desencajarla con cuidado. Lo mismo alguien la quita más fácil, yo quite todo el lateral de la moto, no se tarda mucho. Un saludo, espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Desplazo al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firefros Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Gracias por la ayuda, espero que no cueste demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Nada, no habia leido bien el primer post.. Suerte en el desmontaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOZANO SALCEDO Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 buenas!! es un poco complicado por dos tornillos q tambie sujetan los pilotos traseros. debes desmontar el baul y ahi lo ves todo..... es sencillo. mira..... animate!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firefros Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Iré informando, hare/intentaré hacer fotos y subirlas para la gente que tenga la misma duda o si vosotros Lozano calix300 tenéis fotos de las partes más importantes a tener en cuenta, porque según Lozano parece fácil según Calix300 voy a dejar la moto en los huesos jeje Gracias por vuestro apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Jajajajajaja, la moto en los huesos son 3 min y un destornillador de estrella, como dice el compi, anímate q es ná. He intentao subir fotos pero no he conseguido hacerlo, se pasaban de 0'6 mb y no sé como subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firefros Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Pues tengo problemas para desmontar el faro trasero..y quitar los tornillos interiores que están debajo de las agarraderas...a ver si mañana lo consigo y subo las fotos, algún consejo para desmontar el faro trasero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOZANO SALCEDO Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 yo lo desmonte sin desmontar el piloto trasero. paciencia y un destornillador con punta basculante y lo tienes! sinl haybq desguazar todo lo trasero(bateria,faro....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.